IT Manager, hibrido


Empresa
 Clotet Consulting
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 Entre 45000 Euros y 60000 Euros Bruto/año
Descripción
IT Manager
Empresa fabricante de colorantes, con sólida posición en el mercado nacional e internacional precisa incorporar a su organización ubicada en el Maresme:

IT MANAGER
Reporte a Dirección General

Responsabilidades:
Gestión y mantenimiento del ERP empresarial abasERP, así como de otros programas específicos (gestión de contabilidad, gestión de laboratorios, gestión documental de productos) ajustes de versiones, así como modificación e implementación de nuevas funcionalidades, acorde a las necesidades de la compañía.
Diseño, elaboración, planificación, implantación y mantenimiento de los procesos, circuitos, procedimientos y sistemas de información necesarios.
Administración, mantenimiento y optimización de la infraestructura informática. Entorno virtualizado vmware, servidores basados en Windows Server, copias de seguridad con Veeam Backup Replication, electrónica de red, señal inalámbrica WiFi, servidor de correo Office 365, estaciones de trabajo, impresoras, antivirus.
Gestión de la ciberseguridad. Protección de los datos y de la infraestructura, implementación de políticas específicas de ciberseguridad, realización de auditorías, así como desarrollo de acciones de prevención y de respuesta a los incidentes.
Soporte a los usuarios, gestión de incidencias de forma presencial o en remoto apoyo técnico y diagnóstico en software y en hardware.
Gestión y contacto continuado con los proveedores tecnológicos en relación con los servicios y productos informáticos negociación de contratos y licencias.

Perfil:
Formación universitaria en áreas tecnológicas, con preferencia título en Ingeniería Informática. Buenos conocimientos del idioma inglés.
Experiencia mínima de 8 años en el área IT, preferentemente con un perfil generalista o enfocado a la seguridad informática.
Es muy valorable que provenga de empresa con entorno productivo, preferentemente del sector químico.
Amplio conocimiento de los sistemas informáticos, redes y productos de software, así como experiencia probada en la gestión de presupuestos tecnológicos.
Competencias: Comunicación/Habilidades Sociales, Organización, Capacidad Resolutiva, Pensamiento Crítico/enfoque de Mejora Continua, Compromiso.
Es importante que resida en la zona del Maresme, Gironés o La Selva.

Se ofrece:
Incorporación en sólida empresa puesto de trabajo estable y con continuidad.
Trabajo híbrido (2 días de teletrabajo y 3 presencial).
Se ofrece contrato laboral y salario negociable según aportaciones del candidato (60.000-65.000 para perfiles senior y 40.000-45.000 para perfiles con menos experiencia).

Abas, Nautilus, vmware, windows server, veeam, office 365
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes