Técnico de Marketing Canal Retail B2C, hibrido


Empresa
 Page Personnel
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 Entre 24000 Euros y 27000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico de Marketing Canal Retail B2C en hibrido.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Profundo conocimiento en posicionamiento de marca.
Uso experto de herramientas de remarketing Connectif mailing y campañas digitales SEO y SEM. Experto en analítica de datos y estudios de mercado comparación de precios y posicionamiento.
Experiencia en campañas en Google Ads Merchant Google My Business y Meta.
Experto en herramientas de diseño digital.
Experiencia en desarrollo de productos de consumo masivo tecnológicos hogar moda etc. y en la ejecución de campañas tanto por temporalidad como por ofertas. Experiencia en entorno Photoshop. Experto en lanzamientos de nuevas líneas de producto.
Disponibilidad para viajar y representar a la empresa en eventos premios networking y mesas redondas.
Puesta en marcha y seguimiento de campañas SEM en Google Ads.
Puesta en marcha y seguimiento de campañas de FbAds IG Ads.
Puesta en marcha y seguimiento de campañas en plataformas como Idealo Bing Kelkoo..
Planificación elaboración seguimiento y optimización de campañas de Google Ads
Control de CPL y CPA. Optimizaciones según criterio de rentabilidad.
Planificación seguimiento y control de campañas de Search Display Vídeo y Shopping.
Elaboración de informes diarios para mejorar la conversión y optimizar la inversión


Inglés alto Experiencia en campañas en Google Ads
Graduado en Marketing ADE o carreras similares.
1 o 2 años de experiencia realizando tareas similares a las descritas.
Perfil analítico capaz de extraer conclusiones a partir del estudio de datos.
Experiencia trabajando en consultorías o agencias especializadas será valorada muy positivamente. Así como la gestión de campañas nacionales e internacionales.
Conocimiento y Manejo de Google Analytics.
Se valorará conocimiento en diversas herramientas como Semrush Ahrefs Seranking.
Certificaciones de Google Skillshop for Ads en vigor.


Ecommerce especializado en productos electrónicos. Gestión de campañas con Google Ads y Meta.

Jornada laboral de 40 horas semanales.
Modalidad de trabajo mixta entre presencial y teletrabajo.
Incentivos de productividad basados en objetivos.
Salario bruto anual de 26.000 .
Seguro médico privado.

Google Ads, SEO, SEM
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes