Ejecutivo/a de cuentas - campañas promocionales


Empresa
 Momentum task force
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Momentum Task Force, con más de 28 de experiencia en fuerza de ventas y eventos promocionales, busca incorporar a su equipo un/a EJECUTIVO/A DE CUENTAS para liderar y coordinar campañas promocionales de grandes marcas.



¿Qué harás en tu día a día?



• Diseñar, desarrollar y coordinar las campañas promocionales.



• Asegurar el dimensionamiento de los proyectos en relación con la selección, contratación, formación y seguimiento.



• Seguir que los procesos administrativos de gestión de personal se lleven a cabo en los términos establecidos (altas, pagos, vacaciones, ausencias, rotación, absentismos, bajas y cualquier otro).



• Elaborar presupuestos, controlar costes y asegurar la correcta facturación.



• Coordinar la logística y los recursos necesarios para cada proyecto/campaña.



• Controlar el proceso de Logística de material requerido para la ejecución de todas las acciones promocionales.





• Diseñar, implementar y controlar los planes de acciones correctivas necesarios en los diferentes proyectos y/o campañas.





• Velar por el cumplimiento de todos los procesos de calidad y aplicar acciones correctivas si es necesario.



• Mantener relación constante con los clientes: seguimiento, fidelización y detección de nuevas oportunidades.



• Elaborar informes de gestión y presentación de resultados.



• Liderar las presentaciones de sus cuentas. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas.



¿Qué necesitamos de ti?



- Mínimo 3 de experiencia en gestión de proyectos con equipos promocionales y/o comerciales.



- Trayectoria en ETT, outsourcing o agencias de promociones.



- Buen manejo de Microsoft Office.



- Experiencia en presupuestos y trato con clientes.



- Capacidad de liderazgo, organización y resolución de problemas.



- Habilidades de negociación y trabajo en equipo



- Valorable conocimiento del sector eventos, promociones o azafatas.



¿Qué te ofrecemos?



- Entrar en una empresa con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico.



- Plan de carrera y formación continua.



- Contrato indefinido.



- Salario según valía.



- Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00. Julio y agosto jornada intensiva.



Requisitos mínimos:

- Experiencia previa en empresas de TT y/o Outsourcing.



- Coordinación de equipos de trabajo.



- Habilidades de Negociación.



- Persona organizada y con gran capacidad de trabajo en equipo.



- Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas y las activaciones.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes