Analista de Sistemas y Conectividad
Empresa
BR Working
Provincia
A Coruña
Ciudad
Oleiros
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
IMPORTANTE CONSULTORA TECNOLÓGICA busca incorporar a un/a ANALISTA DE CONECTIVIDAD Y SISTEMAS para sus oficinas en A CORUÑA
SE OFRECE:
Trabajó HÍBRIDO.
FLEXIBILIDAD horaria
SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE.
La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE.
OBJETIVOS:
Resolución de incidencias y solicitudes cumpliendo los SLAs.
Cumplimiento de los procedimientos establecidos.
FUNCIONES:
Resolución de incidencias y solicitudes de sistemas, así como de conectividad y seguridad en red.
Revisión diaria de alarmas de monitorización de clientes.
Alta y gestión de incidencias en herramienta de ticketing.
Comunicación de incidencias al cliente, realización del diagnóstico y resolución de la incidencia.
Intervenciones in situ cuando lo precise el servicio.
Gestión de equipamiento:
Realizar el alta, baja y modificación de los equipos en servicio de explotación.
Realizar las configuraciones necesarias.
Realizar la actualización de la documentación (diseño, backup, activos).
Realizar el alta, baja o modificaciones correspondientes en la plataforma de monitorización.
Gestión de RMAs hasta entrega a cliente de nuevo equipo y coordinación con logística para devolución de equipos averiados.
Elaboración de informes periódicos de prestación de servicios a cliente.
Apoyo en la implantación de proyectos.
Requisitos mínimos
Nivel de estudios: Técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones o graduado STEM.
Conocimientos de redes TCP/IP, administración de sistemas y conocimientos básicos de seguridad (Redes,Linux, Windows Server, Vmware, Firewalls).
Valorable experiencia en el puesto.
SE OFRECE:
Trabajó HÍBRIDO.
FLEXIBILIDAD horaria
SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE.
La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE.
OBJETIVOS:
Resolución de incidencias y solicitudes cumpliendo los SLAs.
Cumplimiento de los procedimientos establecidos.
FUNCIONES:
Resolución de incidencias y solicitudes de sistemas, así como de conectividad y seguridad en red.
Revisión diaria de alarmas de monitorización de clientes.
Alta y gestión de incidencias en herramienta de ticketing.
Comunicación de incidencias al cliente, realización del diagnóstico y resolución de la incidencia.
Intervenciones in situ cuando lo precise el servicio.
Gestión de equipamiento:
Realizar el alta, baja y modificación de los equipos en servicio de explotación.
Realizar las configuraciones necesarias.
Realizar la actualización de la documentación (diseño, backup, activos).
Realizar el alta, baja o modificaciones correspondientes en la plataforma de monitorización.
Gestión de RMAs hasta entrega a cliente de nuevo equipo y coordinación con logística para devolución de equipos averiados.
Elaboración de informes periódicos de prestación de servicios a cliente.
Apoyo en la implantación de proyectos.
Requisitos mínimos
Nivel de estudios: Técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones o graduado STEM.
Conocimientos de redes TCP/IP, administración de sistemas y conocimientos básicos de seguridad (Redes,Linux, Windows Server, Vmware, Firewalls).
Valorable experiencia en el puesto.