Técnico/a de marketing, hibrido
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 30000 Euros y 36000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a de marketing
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Dar apoyo en la preparación de comités, grupos de trabajo y elaboración de memorias y vídeos anuales.
Colaborar en la organización de premios de Obra Social y Educación Financiera, gestionando dossiers, jurados y actos de entrega.
Participar en iniciativas de Educación Financiera (Día de la Educación Financiera, Global Money Week, Día Internacional del Ahorro, entre otros).
Apoyar en la elaboración de estudios de impacto y coordinación con fundaciones y organismos colaboradores.
Gestionar tareas de comunicación y coordinación con equipos internos y externos, asegurando la correcta difusión de proyectos y actividades.
¿Tienes experiencia organizando eventos corporativos?
¿Te interesa el ámbito social?
Formación universitaria en Economía, Derecho, Marketing, Ciencias Sociales o similar.
Experiencia mínima de 3 años en funciones relacionadas, idealmente en asociaciones, fundaciones, consultoras o proyectos de impacto social.
Nivel de inglés intermedio (imprescindible).
Manejo avanzado del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint).
Excelentes habilidades comunicativas, organizativas y de redacción.
Capacidad para coordinar proyectos con múltiples interlocutores y alto nivel de interlocución.
Entidad de referencia en el ámbito bancario y financiero, que agrupa y representa a diferentes instituciones del sector. Con un fuerte foco en la Obra Social y la Educación Financiera, impulsa iniciativas de gran alcance en colaboración con fundaciones, colegios, universidades y organismos nacionales e internacionales.
Contrato indefinido en entidad consolidada y con proyección.
Salario competitivo: 30.000 - 35.000 brutos anuales.
Jornada intensiva de lunes a viernes (8h a 15h) con 65 tardes al año (8:30h a 17:30h).
28 días de vacaciones.
Beneficios sociales: seguro médico, ticket restaurante, retribución flexible (transporte y formación).
Modelo híbrido: hasta 2 días de teletrabajo a la semana.
Oficinas en el centro de Madrid (zona Gran Vía).
Entorno diverso, colaborativo y en contacto con perfiles de alto nivel del sector.
marketing,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Dar apoyo en la preparación de comités, grupos de trabajo y elaboración de memorias y vídeos anuales.
Colaborar en la organización de premios de Obra Social y Educación Financiera, gestionando dossiers, jurados y actos de entrega.
Participar en iniciativas de Educación Financiera (Día de la Educación Financiera, Global Money Week, Día Internacional del Ahorro, entre otros).
Apoyar en la elaboración de estudios de impacto y coordinación con fundaciones y organismos colaboradores.
Gestionar tareas de comunicación y coordinación con equipos internos y externos, asegurando la correcta difusión de proyectos y actividades.
¿Tienes experiencia organizando eventos corporativos?
¿Te interesa el ámbito social?
Formación universitaria en Economía, Derecho, Marketing, Ciencias Sociales o similar.
Experiencia mínima de 3 años en funciones relacionadas, idealmente en asociaciones, fundaciones, consultoras o proyectos de impacto social.
Nivel de inglés intermedio (imprescindible).
Manejo avanzado del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint).
Excelentes habilidades comunicativas, organizativas y de redacción.
Capacidad para coordinar proyectos con múltiples interlocutores y alto nivel de interlocución.
Entidad de referencia en el ámbito bancario y financiero, que agrupa y representa a diferentes instituciones del sector. Con un fuerte foco en la Obra Social y la Educación Financiera, impulsa iniciativas de gran alcance en colaboración con fundaciones, colegios, universidades y organismos nacionales e internacionales.
Contrato indefinido en entidad consolidada y con proyección.
Salario competitivo: 30.000 - 35.000 brutos anuales.
Jornada intensiva de lunes a viernes (8h a 15h) con 65 tardes al año (8:30h a 17:30h).
28 días de vacaciones.
Beneficios sociales: seguro médico, ticket restaurante, retribución flexible (transporte y formación).
Modelo híbrido: hasta 2 días de teletrabajo a la semana.
Oficinas en el centro de Madrid (zona Gran Vía).
Entorno diverso, colaborativo y en contacto con perfiles de alto nivel del sector.
marketing,