Administrativo/a contable.
Empresa
Highlander recruitment
Provincia
Málaga
Ciudad
Antequera
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Desde Highlander seleccionamos administrativo/a contable para incorporación a un importante grupo empresarial del sector ganadero ubicado en Antequera.
Esta compañía nace en el año 2014 como centro de recogida y comercialización de leche cruda y termizada de cabra destinada a grandes industrias queseras nacionales e internacionales, con ganaderías repartidas por distintas provincias andaluzas como Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada y Cádiz.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Gestión contable de la empresa: Facturación, conciliación bancaria, cobros, impuestos.
-Tareas administrativas
-Búsqueda, asesoramiento y tramitación de subvenciones del sector ganadero, alimentario.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto estable en la empresa.
- Banda salarial 15-30 mil.
- Jornada de lunes a viernes con horario hasta las 17h.
¿Qué requisitos son necesarios?
- Experiencia contable y administrativa/o.
- Experiencia valorable en el sector.
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Entusiasmo, proactividad, alta motivación en el puesto de trabajo.
- Capacidad de organización y planificación.
Requisitos mínimos:
Experiencia en todo el ciclo contable, desde la contabilización, conciliación bancaria hasta la elaboración y presentación de impuestos.
Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
Esta compañía nace en el año 2014 como centro de recogida y comercialización de leche cruda y termizada de cabra destinada a grandes industrias queseras nacionales e internacionales, con ganaderías repartidas por distintas provincias andaluzas como Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada y Cádiz.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Gestión contable de la empresa: Facturación, conciliación bancaria, cobros, impuestos.
-Tareas administrativas
-Búsqueda, asesoramiento y tramitación de subvenciones del sector ganadero, alimentario.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto estable en la empresa.
- Banda salarial 15-30 mil.
- Jornada de lunes a viernes con horario hasta las 17h.
¿Qué requisitos son necesarios?
- Experiencia contable y administrativa/o.
- Experiencia valorable en el sector.
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Entusiasmo, proactividad, alta motivación en el puesto de trabajo.
- Capacidad de organización y planificación.
Requisitos mínimos:
Experiencia en todo el ciclo contable, desde la contabilización, conciliación bancaria hasta la elaboración y presentación de impuestos.
Habilidades comunicativas y de atención al cliente.