Ayudante/a de economato - hotel paradiso garden 4 - playa de palma


Empresa
 Mac hotels
Provincia
 Baleares
Ciudad
Can Pastilla
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción

En nuestro Hotel Paradiso Garden 4*, buscamos un/a Ayudante/a de Economato para colaborar con el departamento de Administración en la gestión documental, atención a proveedores y análisis de resultados, asegurando una gestión eficiente y alineada con los estándares de calidad que nos definen.


Si eres una persona proactiva, responsable, organizada y con ganas de aprender, ¡Te estamos esperando!



Misión del Puesto:

Asistencia al administrador en las tareas propias del departamento de administración, así como el tratamiento de las comunicaciones internas y externas aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de lograr resultados establecidos y garantizar la prestación efectiva del servicio.



Tu día a día será:


  • Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores, bajo el marco establecido.
  • Responsabilizarte de la recepción de mercancías de proveedores en base a los estándares de la compañía y en base a las normas higiénico sanitarias aplicables.
  • Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores.
  • Registrar y notificar incidencias producidas con los diferentes proveedores.
  • Controlar los inventarios.





¿Qué te ofrecemos?


  • Ambiente de Trabajo Inspirador: Un hotel de diseño, con un equipo motivado y un entorno en constante evolución.
  • Oportunidades de Crecimiento Profesional: Formación continua y oportunidades de desarrollo en el sector de la hostelería de lujo.
  • Cultura de Excelencia y Creatividad: Creemos en la innovación y en el compromiso con la calidad, donde tus ideas y talento son valorados.
  • Beneficios Competitivos: Un paquete de compensación atractivo y beneficios adicionales.
  • Contrato Fijo Discontinuo. Jornada de 25h semanales.


Perfil Requerido:


Formación Académica:

  • Estudios mínimos: FP medio en Gestión administrativa/o.
  • Idiomas: Valorable inglés.
  • Conocimientos informáticos: Nivel medio en programas de gestión hotelera, especialmente Avalon.


Perfil del candidato:

  • Competencias: Preocupación por el orden y la calidad, integridad, desarrollo personal, manejo de datos e información.
  • Experiencia laboral: 1 – 3 en puesto similar.
  • Requerimientos: Permiso de residencia.


?Competencias Clave:

  • Organización y atención al detalle.
  • Integridad y profesionalidad.
  • Habilidad en el manejo de datos e información.



Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes