Técnico de Soporte Onsite, presencial


Empresa
 Serem
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Técnico de Soporte Onsite
Buscamos dos perfiles Onsite Technician (Middle y Senior) para incorporarse de manera estable a un equipo de soporte IT. Las personas seleccionadas serán responsables de la asistencia de proximidad y soporte técnico a usuarios en entornos empresariales, colaborando en proyectos de actualización tecnológica y garantizando la continuidad del servicio con altos estándares de calidad.

Funciones principales (aplicables a ambos niveles)
Atención de soporte presencial a usuarios (ordenadores, impresoras, salas de reuniones, altas/bajas de personal, inventario, licencias, etc.).
Evaluación y priorización de incidencias entrantes, garantizando su resolución dentro de plazos y siguiendo los procesos internos.
Instalación y configuración de equipos y periféricos (Windows, MacOS, iOS).
Administración y soporte en herramientas corporativas: Active Directory, Intune, O365, Exchange, Azure.
Implementación de migraciones y actualizaciones (Windows, O365, Autopilot).
Escalado de incidencias y solicitudes a nivel 2 cuando corresponda.
Documentación, actualización de FAQs y seguimiento en herramientas de ticketing.
Asegurar la satisfacción del usuario final con una comunicación clara y adaptada.
Participación en proyectos globales de IT y en la renovación del ciclo de vida de los equipos.


Middle Onsite Technician
Mínimo 2 años de experiencia en soporte a usuarios en entornos corporativos.
Conocimientos sólidos de Windows 10/11 y MacOS en entornos empresariales.
Experiencia en Active Directory, O365, Intune y Autopilot.
Perfil organizado, proactivo y con orientación a la resolución.
Inglés B2 (mínimo).


Senior Onsite Technician
Más de 4 años de experiencia en soporte presencial en entornos empresariales.
Experto en resolución de incidencias complejas.
Conocimiento avanzado de Windows 10/11 Pro, MacOS, Intune, Azure, Autopilot.
Experiencia en gestión de inventario, licencias y planes de renovación tecnológica.
Capacidad para gestionar carga de trabajo entre distintos centros.
Alto nivel de organización, eficiencia y autonomía.
Inglés C1.


Requisitos generales
Formación en IT (FP o superior).
Capacidad de organización, eficiencia y trabajo en equipo.
Orientación al cliente y comunicación clara.


Condiciones
Duración: proyecto estable.
Horario: jornada completa en horario de oficina.
Posible participación en guardias e intervenciones puntuales.
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid).
100 Presencial.


Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.

Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

Active Directory, Intune, O365, Exchange, Azure, Windows, MacOS, iOS
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