Técnico/a superior en seguridad, salud y bienestar en el trabajo
Empresa
Grupo amás
Provincia
Madrid
Ciudad
Leganés
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.
En el Departamento de Recursos Humanos, en Leganés, precisamos incorporar un/a Técnico/a Superior en Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, para velar por la seguridad y promover la salud y bienestar de todos/as los/as profesionales.
En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos, se encargará, otras, de las siguientes funciones
Supervisión, seguimiento y control del cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales
Elaboración de procedimientos necesarios para garantizar la seguridad y salud de los/as profesionales
Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales que se produzcan, así como el establecimiento de las acciones preventivas necesarias
Adaptación de puestos de trabajo
Vigilancia de la salud
Coordinación con servicios de prevención ajenos
Asesoramiento en comités de Seguridad y Salud
Impartición de formación en materia de Bienestar y Prevención de Riesgos Laborales
Gestión documental
Se ofrece
Contrato indefinido
Horario de 08:00 a 16:30 horas de Lunes a Jueves, y de 08:00 a 15:00 horas los Viernes y los meses de verano
Teletrabajo un día o dos a la semana, de manera alternativa
Comida de Empresa
Conciliación Familiar (somos Empresa Familiarmente Responsable)
Salario según Convenio de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (27960 € )
Requisitos mínimos:
Grado/Licenciatura
Máster en Prevención de Riesgos Laborables
Deseable formación en Organizaciones Saludables
Carnet de Conducir y vehículo propio para desplazamientos los diferentes centros de trabajo (Ubicados en Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón y Móstoles)
Usuario avanzado de herramientas ofimáticas
A nivel de fortalezas, requerimos una persona con iniciativa, liderazgo, proactividad, capacidad analítica
En el Departamento de Recursos Humanos, en Leganés, precisamos incorporar un/a Técnico/a Superior en Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, para velar por la seguridad y promover la salud y bienestar de todos/as los/as profesionales.
En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos, se encargará, otras, de las siguientes funciones
Supervisión, seguimiento y control del cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales
Elaboración de procedimientos necesarios para garantizar la seguridad y salud de los/as profesionales
Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales que se produzcan, así como el establecimiento de las acciones preventivas necesarias
Adaptación de puestos de trabajo
Vigilancia de la salud
Coordinación con servicios de prevención ajenos
Asesoramiento en comités de Seguridad y Salud
Impartición de formación en materia de Bienestar y Prevención de Riesgos Laborales
Gestión documental
Se ofrece
Contrato indefinido
Horario de 08:00 a 16:30 horas de Lunes a Jueves, y de 08:00 a 15:00 horas los Viernes y los meses de verano
Teletrabajo un día o dos a la semana, de manera alternativa
Comida de Empresa
Conciliación Familiar (somos Empresa Familiarmente Responsable)
Salario según Convenio de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (27960 € )
Requisitos mínimos:
Grado/Licenciatura
Máster en Prevención de Riesgos Laborables
Deseable formación en Organizaciones Saludables
Carnet de Conducir y vehículo propio para desplazamientos los diferentes centros de trabajo (Ubicados en Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón y Móstoles)
Usuario avanzado de herramientas ofimáticas
A nivel de fortalezas, requerimos una persona con iniciativa, liderazgo, proactividad, capacidad analítica