Técnico/a junior administración de personal


Empresa
 Momentum task force
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Desde Momentum Task Force, buscamos incorporar un/a TÉCNICO/A JUNIOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL para nuestro Departamento LABORAL. El puesto requiere de una persona dinámica y organizada que se encargue de brindar apoyo administrativo y gestionar diversas tareas relacionadas con la gestión de personal.



Funciones:



- Gestión de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, asegurando el cumplimiento de los plazos y la normativa vigente.



- Tramitación de IT y bajas médicas.



- Realización de todo tipo de CONTRATOS, prórrogas, finiquitos e indemnizaciones.



- Uso habitual de herramientas como: CONTRAT@, DELT@, CERTIFIC@, SILTR@, SISTEMA RED.



- Apoyo en tareas administrativas generales.



Se ofrece:



Contrato indefinido.



Jornada completa de L a J (09:00h a 18:00h) y V (09:00h a 15:00h). Julio y agosto jornada intensiva.



Posibilidades reales de desarrollo profesional.



Incorporación inmediata.



Requisitos mínimos:

¿Qué esperamos de ti?



Formación de Administración, Relaciones Laborales o similar.



Mínimo de un de experiencia realizando las funciones descritas.



Dominio de SISTEMA RED



Conocimientos en normativa laboral.



Habilidades organizativas.



Capacidad para trabajar en equipo.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes