Help desk operador ip madrid


Empresa
 Highlander recruitment
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Seleccionamos un/a profesional de Atención al cliente para incorporación inmediata las oficinas de Madrid de Compañía de comunicaciones nacional.



Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que se quiera incorporar a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito.



FUNCIONES



Tendrá asignada una cartera de clientes de los cuales será



Responsable de la atención integral:



* Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los clientes

* Formación al cliente en los productos contratados

* Asesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productos

* Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos

* Resolución y seguimiento de incidencias, escalando y colaborando con el resto de los departamentos en los casos necesarios

* Apoyo administrativo: cambios de datos de facturación, reclamo de recibos devueltos, etc.





SE OFRECE



* Contrato: meses más Indefinido.

* Salario: 14000 -15000 brutos fijos al año más 1600 año variable

* Horario: Jornada completa



Requisitos mínimos:



* Experiencia previa superior a en atención al cliente

* Experiencia previa en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnología

* Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presión.

* Valorable formación técnica previa en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos, mantenimiento de redes locales, routers, switches, puntos de acceso Wifi,. . .
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes