Recepción


Empresa
 Quique dacosta restaurante
Provincia
 Valencia
Ciudad
Valencia
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
RESPONSABILIDADES BÁSICAS.

? Contestar al teléfono y responder a las preguntas de los clientes

? Atención presencial en el restaurante antes y durante el servicio.

? Gestión de emails de clientes individuales y grupos.

? Gestión de reservas en Cover Manager (anotar condiciones especiales de reservas, asignar mesas

Según criterios del restaurante, abrir y cerrar horas de reserva, etc.

? Gestión de Vales Regalo.

? Comunicación de cocina y jefe/a de sala de pedidos a domicilio y Take away.

? Seguimiento de clientes individuales y grupales antes, durante y después de su llegada.

? Redacción y envío de facturas definitivas y facturas proforma.

? Gestión de objetos olvidados en el restaurante.

? Gestión de quejas y reclamaciones.

? Dar la bienvenida y despedir a los clientes cuando salgan

? Informar a cocina y sala de los cambios de mesas y aumento o disminución de comensales durante

El servicio.

? Mantener limpia la zona de recepción

? Ayudar al personal de sala cuando sea necesario.

? Atender otras tareas si así se requiere

? Anotación de mermas en Gestock

? Cambio de precios y creación de teclas en Revo

? Redacción e impresión del menú del día

? Redacción e impresión de los productos Fuera de Carta



REQUISITOS.

? Idiomas: inglés fluido demostrable. Se valorará francés nivel medio/alto fluido.

? Experiencia laboral previa como recepcionista y/o camarero/a.

? Experiencia en la gestión de reservas

? Conocimientos de la etiqueta propia de un restaurante.

? Flexibilidad de trabajar por turnos.

? Familiaridad con las normativas de salud y seguridad.

? Habilidades tecnológicas: Microsoft office, software de gestión, etc.

? Buena condición física para estar de pie y caminar durante todo el turno.

? Diploma de enseñanza secundaria, se valorará certificación en hostelería o turismo.



CONDICIONES DE TRABAJO.

? Salario según convenio 1. 117€ brutos aprox.

? 2 días descanso semanal: domingo y lunes

? Jornada parcial 30 horas.

? Horario: De Martes a Jueves de 11 a 16 horas.

De Viernes a Sábado de 11 a 16 horas y de 20:00 a 22:30.



COMPETENCIAS.

? Atención al cliente

? Paciencia y cordialidad

? Habilidades organizativas

? Excelentes dotes de comunicación

? Responsabilidad

? Trabajo en equipo

? Flexibilidad

? Multitarea
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes