Recepción
Empresa
Quique dacosta restaurante
Provincia
Valencia
Ciudad
Valencia
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
RESPONSABILIDADES BÁSICAS.
? Contestar al teléfono y responder a las preguntas de los clientes
? Atención presencial en el restaurante antes y durante el servicio.
? Gestión de emails de clientes individuales y grupos.
? Gestión de reservas en Cover Manager (anotar condiciones especiales de reservas, asignar mesas
Según criterios del restaurante, abrir y cerrar horas de reserva, etc.
? Gestión de Vales Regalo.
? Comunicación de cocina y jefe/a de sala de pedidos a domicilio y Take away.
? Seguimiento de clientes individuales y grupales antes, durante y después de su llegada.
? Redacción y envío de facturas definitivas y facturas proforma.
? Gestión de objetos olvidados en el restaurante.
? Gestión de quejas y reclamaciones.
? Dar la bienvenida y despedir a los clientes cuando salgan
? Informar a cocina y sala de los cambios de mesas y aumento o disminución de comensales durante
El servicio.
? Mantener limpia la zona de recepción
? Ayudar al personal de sala cuando sea necesario.
? Atender otras tareas si así se requiere
? Anotación de mermas en Gestock
? Cambio de precios y creación de teclas en Revo
? Redacción e impresión del menú del día
? Redacción e impresión de los productos Fuera de Carta
REQUISITOS.
? Idiomas: inglés fluido demostrable. Se valorará francés nivel medio/alto fluido.
? Experiencia laboral previa como recepcionista y/o camarero/a.
? Experiencia en la gestión de reservas
? Conocimientos de la etiqueta propia de un restaurante.
? Flexibilidad de trabajar por turnos.
? Familiaridad con las normativas de salud y seguridad.
? Habilidades tecnológicas: Microsoft office, software de gestión, etc.
? Buena condición física para estar de pie y caminar durante todo el turno.
? Diploma de enseñanza secundaria, se valorará certificación en hostelería o turismo.
CONDICIONES DE TRABAJO.
? Salario según convenio 1. 117€ brutos aprox.
? 2 días descanso semanal: domingo y lunes
? Jornada parcial 30 horas.
? Horario: De Martes a Jueves de 11 a 16 horas.
De Viernes a Sábado de 11 a 16 horas y de 20:00 a 22:30.
COMPETENCIAS.
? Atención al cliente
? Paciencia y cordialidad
? Habilidades organizativas
? Excelentes dotes de comunicación
? Responsabilidad
? Trabajo en equipo
? Flexibilidad
? Multitarea
? Contestar al teléfono y responder a las preguntas de los clientes
? Atención presencial en el restaurante antes y durante el servicio.
? Gestión de emails de clientes individuales y grupos.
? Gestión de reservas en Cover Manager (anotar condiciones especiales de reservas, asignar mesas
Según criterios del restaurante, abrir y cerrar horas de reserva, etc.
? Gestión de Vales Regalo.
? Comunicación de cocina y jefe/a de sala de pedidos a domicilio y Take away.
? Seguimiento de clientes individuales y grupales antes, durante y después de su llegada.
? Redacción y envío de facturas definitivas y facturas proforma.
? Gestión de objetos olvidados en el restaurante.
? Gestión de quejas y reclamaciones.
? Dar la bienvenida y despedir a los clientes cuando salgan
? Informar a cocina y sala de los cambios de mesas y aumento o disminución de comensales durante
El servicio.
? Mantener limpia la zona de recepción
? Ayudar al personal de sala cuando sea necesario.
? Atender otras tareas si así se requiere
? Anotación de mermas en Gestock
? Cambio de precios y creación de teclas en Revo
? Redacción e impresión del menú del día
? Redacción e impresión de los productos Fuera de Carta
REQUISITOS.
? Idiomas: inglés fluido demostrable. Se valorará francés nivel medio/alto fluido.
? Experiencia laboral previa como recepcionista y/o camarero/a.
? Experiencia en la gestión de reservas
? Conocimientos de la etiqueta propia de un restaurante.
? Flexibilidad de trabajar por turnos.
? Familiaridad con las normativas de salud y seguridad.
? Habilidades tecnológicas: Microsoft office, software de gestión, etc.
? Buena condición física para estar de pie y caminar durante todo el turno.
? Diploma de enseñanza secundaria, se valorará certificación en hostelería o turismo.
CONDICIONES DE TRABAJO.
? Salario según convenio 1. 117€ brutos aprox.
? 2 días descanso semanal: domingo y lunes
? Jornada parcial 30 horas.
? Horario: De Martes a Jueves de 11 a 16 horas.
De Viernes a Sábado de 11 a 16 horas y de 20:00 a 22:30.
COMPETENCIAS.
? Atención al cliente
? Paciencia y cordialidad
? Habilidades organizativas
? Excelentes dotes de comunicación
? Responsabilidad
? Trabajo en equipo
? Flexibilidad
? Multitarea