Animador infantil, Animación infantil para bautizos


Empresa
 
Provincia
 Huesca
Ciudad
Huesca
Tipo de Contrato
 Por Horas
Descripción
Para este trabajo necesitarás ofrecerte como animador infantil exactamente en Huesca (provincia de Huesca) y trabajarás con frecuencia puntual. Imprescindible experiencia previa.

Empresa dedicada a servicios de animador infantil y otros en la misma categoría de ocio y eventos, necesita colaborar con animador infantil.

Buscamos profesionales comprometidos con su trabajo y su profesión, con ganas de desarrollar su carrera en un entorno flexible y con libertad para la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Ponemos a tu disposición la información necesaria para contactar con nuestros clientes y ofrecer el trabajo que solicitan. Fecha : 11 Agosto, 2018, Hora : 22:00, ¿Cuántos días necesitas la animación? : 1 día, Disponibilidad de 1 hora para la animación infantil, Se esperan 15 a 18 niños asistentes para la ocasión, El animador se disfrazará utilizando un disfraz propio si dispone del mismo o un disfraz facilitado por el organizador del evento, No es necesario disfrazarse para esta animación, Parte de la animación consiste en pintar caras a los invitados. Es imprescindible tener experiencia pintando caras, No se tendrá que pintar las caras en esta fiesta infantil, La globoflexia es parte de esta animación. Es imprescindible saber hacer varias figuras con globos tanto para niños como para niñas, No se ofrecerá globoflexia (figuras con globos) esta vez, No se requiere realizar un taller de manualidades
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes