comercial
Empresa
G2 Gestiona tu talento sl
Provincia
Alicante
Ciudad
ELCHE
Tipo de Contrato
Tiempo Parcial
Descripción
G2 FORMACIONES Empresa especializada en venta de formación para empresas, buscamos incorporar 4 teleoperadores/as para nuestro equipo comercial de teletrabajo
Si tienes habilidades comunicativas, te gusta la atención telefónica y te interesa el sector de la formación bonificada para empresas, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente dentro de un equipo dinámico y estable!
Funciones principales:
Emisión de llamadas a empresas para ofrecer planes de formación bonificada.
Asesoramiento personalizado y seguimiento de interesados.
Gestión y registro de la información en CRM.
Horario laboral:
Turno de mañana: de lunes a viernes,:
09:45 a 14:00
Lo que ofrecemos
Contrato indefinido.
Sueldo según convenio + comisiones altas y transparente por venta.
Modalidad teletrabajo.
Formación inicial y acompañamiento real (nada de dejarte solo/a ningún momento).
Un proyecto con propósito donde se valora tu voz y se miden resultados, no horas delante del teclado.
Requisitos:
Experiencia mínima: Al menos 1 año en venta telefónica o atención al cliente.
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Idioma: Español (nativo o bilingüe).
Conocimientos valorables:
Atención telefónica
Venta telefónica
Customer service
Telefonía
Soporte a usuarios
Gestión de call centers y plataformas de CRM
Si tienes habilidades comunicativas, te gusta la atención telefónica y te interesa el sector de la formación bonificada para empresas, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente dentro de un equipo dinámico y estable!
Funciones principales:
Emisión de llamadas a empresas para ofrecer planes de formación bonificada.
Asesoramiento personalizado y seguimiento de interesados.
Gestión y registro de la información en CRM.
Horario laboral:
Turno de mañana: de lunes a viernes,:
09:45 a 14:00
Lo que ofrecemos
Contrato indefinido.
Sueldo según convenio + comisiones altas y transparente por venta.
Modalidad teletrabajo.
Formación inicial y acompañamiento real (nada de dejarte solo/a ningún momento).
Un proyecto con propósito donde se valora tu voz y se miden resultados, no horas delante del teclado.
Requisitos:
Experiencia mínima: Al menos 1 año en venta telefónica o atención al cliente.
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Idioma: Español (nativo o bilingüe).
Conocimientos valorables:
Atención telefónica
Venta telefónica
Customer service
Telefonía
Soporte a usuarios
Gestión de call centers y plataformas de CRM