Asesor/a de venta y atención al cliente


Empresa
 Temps
Provincia
 Valencia
Ciudad
Los Secaderos
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción

En TEMPS llevamos 30 encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?.


Estamos buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Asesor/a de Venta y Atención al Cliente con experiencia para unirse a una empresa líder en el sector de cocinas y baños. Si eres un/a comercial con pasión por el diseño de interiores y buscas un entorno profesional dinámico, ¡esta es tu oportunidad!


Responsabilidades principales:

  • Atender y asesorar a los clientes en la selección de cocinas y baños, comprendiendo sus necesidades y preferencias.
  • Realizar diseños personalizados utilizando el software TEOWIN o similar, presentando propuestas visuales atractivas y funcionales.
  • Gestionar el proceso de venta desde el primer contacto hasta el cierre, asegurando la satisfacción del cliente.
  • Mantener un profundo conocimiento de los productos, materiales, tendencias y novedades del sector.
  • Realizar seguimiento de clientes y potenciales clientes, construyendo relaciones a largo plazo.
  • Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de venta establecidos.
  • Gestionar el espacio de exposición, asegurando que los productos se presenten de manera óptima.
  • Resolver dudas y incidencias de los clientes de manera eficiente y profesional.


Se valorará positivamente:

  • Formación en Diseño de Interiores, Decoración o similar.
  • Conocimientos técnicos sobre materiales de construcción y acabados para cocinas y baños.
  • Experiencia en el manejo de herramientas CRM.
  • Proactividad y dinamismo.


Horario: jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00.


Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir un rol clave en el asesoramiento y venta de soluciones de diseño para el hogar, te animamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un contrato estable, un ambiente de trabajo profesional y oportunidades de desarrollo.


  • Experiencia demostrable de al menos 2 en puestos de venta comercial, en el sector de cocinas, baños o mobiliario.
  • Experiencia en atención al cliente, demostrando habilidades de comunicación, persuasión y empatía.
  • Conocimiento y manejo del software TEOWIN o programas similares para el diseño de interiores 3D (ej. AutoCAD, SketchUp con extensiones de visualización, etc. ).
  • Orientación comercial y a resultados, con un fuerte enfoque en la consecución de objetivos.
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
  • Habilidades de negociación y cierre de ventas.



Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes