Gestor/a de facilities: zona país vasco/ navarra


Empresa
 Vivagym
Provincia
 Vizcaya
Ciudad
Abadiño
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!



En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos.



Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia.Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando!



¿ Que estamos buscando ?



Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness en iberia, ¡te estamos buscando a ti! El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento de los gimnasios y dependerás directamente del Facility Manager para la zona de País Vasco, con posibilidades de dar soporte a Navarra, La Rioja, Zaragoza, Santander o Burgos.



Funciones:



* Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes indicadores de control de calidad fijados por la compañia.

* Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico/a y de coordinación de las diferentes empresas y contratos.

* Control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club/gimansio).

* Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su complimiento y la gestión documental.

* Visitas de auditoria, control y seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones.

* Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas de servicios de mantenimiento.





Ofrecemos:



* Contrato indefinido a jornada completa

* Formación continua y plan de carrera, ¡ Apostamos por ti !

* Buen ambiente laboral



Requisitos mínimos:



* Técnico/a Superior en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización/electricidad o Grado Superior en Electricidad/Mantenimiento Electrónico con experiencia demostrable en gestión.

* Experiencia mínima 1 en instalaciones de calefacción y climatización.

* Conocimientos del paquete Office (Word,Access y Excel), se valorará conocimientos de Autocad.

* Disponibilidad para viajar.

* Posibilidad de incorporación inmediata.

* Residencia preferentemente en Pais Vasco.

* Valorable formación en Legionella.

* Se valorará el uso y conocimientos de programas de gestión de mantenimiento GMAO.











Capacidades:



* Persona organizada, metódica y resolutiva.

* Dinámica, polivalente y proactiva.

* Gran capacidad de trabajo en equipo y compromiso.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes