Prácticas en Finanzas y administración
Empresa
Okify
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Prácticas
Descripción
Okify es una startup que está revolucionando el sector inmobiliario. Ayudamos a profesionales del sector y a sus clientes en la gestión de servicios del hogar (luz, agua, gas, internet...) todo desde una sola plataforma y digitalizando un proceso anteriormente manual y pesado.
Para continuar nuestro crecimiento necesitamos crecer también en el departamento de finanzas y administración, donde aparecen cada vez más retos. Si te gustan los números, la administración y las finanzas corporativas, sigue leyendo porque esto te va a interesar!
Tus tareas:
- Soporte al equipo fundador en tareas de administración, finanzas y office management
- Revisar la contabilidad de la empresa: recopilación de facturas, análisi y consolidación de PyG, Balances, etc.
- Revisión de los ingresos de la empresa. Implementar mecanismos de control sobre los cobros y los pagos de clientes y proveedores
- Soporte administrativo según demanda en otros departamentos de la empresa (operaciones, área de seguros, ventas...)
- Soporte en otros temas administrativos del día a día de la startup - Atención al detalle
- Conocimientos de Excel
- Conocimientos de contabilidad y finanzas
- Te gusta trabajar en equipo
- Actitud proactiva y positiva.
Para continuar nuestro crecimiento necesitamos crecer también en el departamento de finanzas y administración, donde aparecen cada vez más retos. Si te gustan los números, la administración y las finanzas corporativas, sigue leyendo porque esto te va a interesar!
Tus tareas:
- Soporte al equipo fundador en tareas de administración, finanzas y office management
- Revisar la contabilidad de la empresa: recopilación de facturas, análisi y consolidación de PyG, Balances, etc.
- Revisión de los ingresos de la empresa. Implementar mecanismos de control sobre los cobros y los pagos de clientes y proveedores
- Soporte administrativo según demanda en otros departamentos de la empresa (operaciones, área de seguros, ventas...)
- Soporte en otros temas administrativos del día a día de la startup - Atención al detalle
- Conocimientos de Excel
- Conocimientos de contabilidad y finanzas
- Te gusta trabajar en equipo
- Actitud proactiva y positiva.