Administrativo/a empresa para el departamento de operaciones, sector logistica
En TEMPS llevamos 30 encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?
Necesitamos incorporar, para empresa de logística, envío y recepción de paquetería a nivel internacional ubicada en Coslada, un administrativo/a ó gestor/a de operaciones logísticas.
las funciones a realizar:
- Atención telefónica y soporte en la resolución de incidencias logísticas.
- Contacto con clientes y proveedores.
- Velar por el cumplimiento de la operativa por parte de las agencias de transporte.
- Gestión de Aduanas
- Control de cumplimiento de plazos de entrega y recepción de pedidos.
- Tareas administrativas y documentales propias del departamento.
Se ofrece
- Horario de lunes a viernes 9. 00-18. 00
- Salario anual de 21563.
- Contratos mensuales
- Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
- Tener experiencia mínima de dos en puestos similares.
- Experiencia en gestión de Aduanas (Se valorará titulación)
- Orientación al cliente y responsabilidad.
- Conocimiento ERP de logística.
- Experiencia en atención telefónica.