Técnico Helpdesk, Madrid


Empresa
 HAYS
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Técnico Helpdesk
En HAYS estamos colaborando una empresa líder mundial en entretenimiento musical, con un abanico amplio de negocios relacionados con grabación, producción, publicación, merchandising y contenido audiovisual en más de 60 países.Buscamos un/a Help Desk.

¿Cuáles son los requisitos?
Experiencia mínima de 1 año.

Sistemas Windows

BBDD SQL

Tecnologías LAN/WAN

Business Objects

¿Cuáles son las funciones?
Atención al usuario: Recepción y registro de incidencias vía teléfono, email o sistema de tickets.Soporte básico: Resolución de problemas comunes (contraseñas, correo, impresoras, red, etc.).Diagnóstico inicial: Identificación del problema y aplicación de soluciones estándar.Escalado: Derivación de incidencias complejas a niveles superiores (N2/N3).Seguimiento y documentación: Actualización de tickets y base de conocimientos.

Ofrecemos
Proyecto indefinido. Presencial.

Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!

Helpdesk, Windows, SQL
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes