Técnico/a de soporte informático, Valencia
Empresa
MAPUBLI
Provincia
Valencia
Ciudad
Paterna
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 18000 Euros y 24000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a de soporte informático en Valencia.
En Mapubli buscamos incorporar a nuestro departamento de Sistemas informáticos una persona que se encargue principalmente de las siguientes tareas y responsabilidades
Help desk servir como soporte de primer nivel y primer punto de contacto al usuario para proveer asistencia e información tanto de forma presencial como remota.
Registro seguimiento y resolución de solicitudes e incidencias de software y hardware mediante el diagnóstico y aplicación de soluciones idóneas.
Mantenimiento e instalación de tecnologías de equipos sistemas y equipo auxiliares verificaciones configuraciones y actualizaciones entre otros.
Características y habilidades
Responsabilidad iniciativa resolución y anticipación
Resiliencia empatía y autocontrol.
Sinceridad validez y seriedad.
Capacidad de síntesis y estructuración en pensamiento y comunicación.
Competente en la comunicación con juicio y corrección.
Orientado al cliente y carácter tranquilo
Orden y dinamismo.
Garantía de conocimientos tecnológicos avanzados y experiencia en
Sistemas informáticos dispositivos móviles y otros productos técnicos instalación mantenimiento y arreglo tanto lógico como físico.
Conocimiento absoluto de sistemas operativos de cliente Windows y macOS.
Dominio de tecnologías Microsoft 365 al completo
Resolución de problemas de productos de Adobe Autodesk y Esko entre otros.
Conocimiento para desenvolverse a nivel esencial en bases de datos MySQL Scripting y PHP.
Redes físicas y lógicas.
Herramientas de control remoto y automatización.
Conocimiento básico de las tecnologías periféricas directamente relacionadas con lo anterior.
Microsoft 365, Windows, macOS, Adobe, Autodesk, Esko, MySQL, Scripting, PHP
En Mapubli buscamos incorporar a nuestro departamento de Sistemas informáticos una persona que se encargue principalmente de las siguientes tareas y responsabilidades
Help desk servir como soporte de primer nivel y primer punto de contacto al usuario para proveer asistencia e información tanto de forma presencial como remota.
Registro seguimiento y resolución de solicitudes e incidencias de software y hardware mediante el diagnóstico y aplicación de soluciones idóneas.
Mantenimiento e instalación de tecnologías de equipos sistemas y equipo auxiliares verificaciones configuraciones y actualizaciones entre otros.
Características y habilidades
Responsabilidad iniciativa resolución y anticipación
Resiliencia empatía y autocontrol.
Sinceridad validez y seriedad.
Capacidad de síntesis y estructuración en pensamiento y comunicación.
Competente en la comunicación con juicio y corrección.
Orientado al cliente y carácter tranquilo
Orden y dinamismo.
Garantía de conocimientos tecnológicos avanzados y experiencia en
Sistemas informáticos dispositivos móviles y otros productos técnicos instalación mantenimiento y arreglo tanto lógico como físico.
Conocimiento absoluto de sistemas operativos de cliente Windows y macOS.
Dominio de tecnologías Microsoft 365 al completo
Resolución de problemas de productos de Adobe Autodesk y Esko entre otros.
Conocimiento para desenvolverse a nivel esencial en bases de datos MySQL Scripting y PHP.
Redes físicas y lógicas.
Herramientas de control remoto y automatización.
Conocimiento básico de las tecnologías periféricas directamente relacionadas con lo anterior.
Microsoft 365, Windows, macOS, Adobe, Autodesk, Esko, MySQL, Scripting, PHP