Técnico/a UCB, presencial


Empresa
 Arelance
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 Entre 18000 Euros y 21000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a UCB
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.

Buscamos un/a Técnico/a UCB para dar soporte presencial en entornos de oficina. Formarás parte de un proyecto de larga duración, brindando soporte de segundo nivel a usuarios, incluyendo la resolución de incidencias, instalación y configuración de hardware y software, y mantenimiento general de los sistemas informáticos.

Funciones principales:
+ Diagnóstico y resolución de incidencias de software, hardware y conectividad en entorno oficina.
+ Soporte in situ a usuarios, incluidos perfiles VIP.
+ Instalación y configuración de sistemas operativos Microsoft (imágenes, drivers, actualizaciones).
+ Instalación y despliegue de aplicaciones estándar (Microsoft Office, antivirus, software corporativo).
+ Despliegue y configuración de equipos informáticos: PCs, portátiles, impresoras y periféricos.
+ Sustitución de componentes físicos (discos duros, ventiladores, memorias, etc.).
+ Soporte de 2 línea para equipos informáticos.
+ Coordinación y soporte de incidencias en red bajo modelo manos y ojos .
+ Registro y gestión de incidencias mediante herramientas ITSM (ej. Remedy).
+ Participación en guardias para incidencias críticas (P1 y P2).
+ Desplazamientos entre diferentes sedes del cliente en Madrid, según necesidad.

Requisitos:
+ Formación mínima de Grado Medio en Informática.
+ + Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico presencial (Nivel 1 y/o Nivel 2).
+ Experiencia en entornos corporativos o sector público.
+ Experiencia previa con herramientas de ticketing como: Remedy,ServiceNow o Jira (amarillo y azul)
+ Soporte presencial y remoto a usuarios, incluyendo atención a usuarios VIP.
+ Sistemas operativos Microsoft (Windows 10 / 11).
+ Active Directory: gestión de usuarios, grupos y unidades organizativas.
+ Servicios de red: DHCP, DNS, VPN.
+ Office 365: Outlook, OneDrive, Teams.
+ Instalación de imágenes corporativas en equipos.
+ Sustitución de componentes hardware: discos duros, RAM, ventiladores, etc.
+ Soporte a impresoras de red y periféricos.
+ Conocimientos básicos de virtualización (VMware).
+ Se valoran conocimientos en entornos Linux/Ubuntu y Azure
+ Español avanzado e inglés intermedio/técnico
+ Carnet de conducir B (imprescindible).
+ Disponibilidad para movilidad entre distintas sedes del cliente dentro de Madrid.
+ Disponibilidad para realizar guardias para resolución de incidencias críticas (P1/P2).

Condiciones
+ Proyecto de larga duración
+ Contrato indefinido
+Modelo 100 presencial

Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!
Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España

microinformatica, Windows, Ofice365,
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes