ARCHIVO Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS (CÓRDOBA)


Empresa
 SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L.
Provincia
 Córdoba
Ciudad
CÓRDOBA
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L. busca personal para puesto de archivo y digitalización de documentos en Córdoba. Contrato anual, con posibilidad posterior de nuevo contrato indefinido. Jornada completa. Horario de lunes a viernes, de 08:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h.

Funciones principales:
- Archivar documentos por orden alfabético en carpetas.
- Digitalización de documentos.
- Atención y recepción telefónica.
- Atención al cliente.

Requisitos mínimos:
- Certificado de discapacidad (igual o superior al 33%) o incapacidad permanente.
- Manejo de paquete office (Word, Excel, etc.).
- Vehículo propio.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes