Animador infantil, Animación infantil para bodas


Empresa
 
Provincia
 Gerona
Ciudad
Gerona
Tipo de Contrato
 Por Horas
Descripción
Particular solicita para empezar en cuanto antes un animador infantil precisamente en Girona, provincia de Girona de manera puntual.

Además de este trabajo en concreto, queremos contar contigo para otros servicios para la misma zona de Girona. Nuestro equipo se dedica al sector de ocio y eventos y contamos con muchos servicios del mismo tipo que pasarán en las próximas semanas con frecuencia.

El perfil que nos interesa es responsable, leal, sincero, transparente, puntual y motivado. Si es una descripción de ti, no dudes en inscribirte. Fecha : 13 Octubre, 2018, Hora : 18:00, ¿Cuántos días necesitas la animación? : 1 día, Disponibilidad de 4 horas para la animación infantil, Se esperan 15 a 18 niños asistentes para la ocasión, No es necesario disfrazarse para esta animación, No se tendrá que pintar las caras en esta fiesta infantil, No se ofrecerá globoflexia (figuras con globos) esta vez, Habrá un taller de manualidades del que serás responsable. Tendrás que planificar la manualidad para la fiesta. El gasto en la compra de materiales corre a cuenta del particular u organizador del evento, No se requiere realizar un taller de manualidades
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes