Operador N1.5, presencial
Empresa
TRS Staffing Solutions
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Operador N1.5
En TRS Staffing Solutions, buscamos un/a Operador N1.5 para trabajar de forma presencial en Sant Vicenc dels Horts (Barcelona) de manera presencial
REQUISITOS:
- 2 años de experiencia
- FP de grado superior en informática o telecomunicaciones
FUNCIONES:
- Gestión y contacto con los Usuarios de a través de herramientas ITSM, teléfono y correo proporcionando soporte y diagnóstico de forma presencial.
- Gestión de Ticketing. Atender, identificar, seguir, resolver, escalar y cerrar incidencias, peticiones y consultas.
- Registro de incidencias y peticiones de servicio en la herramienta ITSM
- Resolución de incidencias procedimentadas en el ámbito de Service Desk
- Gestión de usuarios y reseteo de contraseñas.
- Soporte Servicio de Impresión y Video Conferencias.
- Soporte Microinformática.
- Funciones de manos remotas para los grupos resolutores que así lo precisen mediante la atención de un ticket.
- Soporte al proceso de gestión de cambios y traslado de usuarios.
- Programación de la entrega del material para sustitución de dispositivos.
- Gestión del envío y recepción de material en las sedes del cliente
- Actualización del inventario en su herramienta de inventario y gestión del stock de dispositivos y accesorios.
Tareas específicas de formación.
Ingles intermedio.
Horario: 07:00 15:00 de lunes a viernes. O bien 10:00 - 14:00 y 15:00 a 19:00 de lunes a viernes
Contrato indefinido
ticketing, service desk, ITSM
En TRS Staffing Solutions, buscamos un/a Operador N1.5 para trabajar de forma presencial en Sant Vicenc dels Horts (Barcelona) de manera presencial
REQUISITOS:
- 2 años de experiencia
- FP de grado superior en informática o telecomunicaciones
FUNCIONES:
- Gestión y contacto con los Usuarios de a través de herramientas ITSM, teléfono y correo proporcionando soporte y diagnóstico de forma presencial.
- Gestión de Ticketing. Atender, identificar, seguir, resolver, escalar y cerrar incidencias, peticiones y consultas.
- Registro de incidencias y peticiones de servicio en la herramienta ITSM
- Resolución de incidencias procedimentadas en el ámbito de Service Desk
- Gestión de usuarios y reseteo de contraseñas.
- Soporte Servicio de Impresión y Video Conferencias.
- Soporte Microinformática.
- Funciones de manos remotas para los grupos resolutores que así lo precisen mediante la atención de un ticket.
- Soporte al proceso de gestión de cambios y traslado de usuarios.
- Programación de la entrega del material para sustitución de dispositivos.
- Gestión del envío y recepción de material en las sedes del cliente
- Actualización del inventario en su herramienta de inventario y gestión del stock de dispositivos y accesorios.
Tareas específicas de formación.
Ingles intermedio.
Horario: 07:00 15:00 de lunes a viernes. O bien 10:00 - 14:00 y 15:00 a 19:00 de lunes a viernes
Contrato indefinido
ticketing, service desk, ITSM