Gerente de centros (san agustín de guadalix)
Empresa
Serunion s.a
Provincia
Madrid
Ciudad
San Agustín de Guadalix
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces?
Únete a nuestro equipo como Gerente en centro cliente de referencia en la división de Empresas y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva.
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros.Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!
Buscamos a un/a Gerente de Centro para formar parte de uno de nuestros equipo en Madrid (Zona San Agustín de Guadalix - Campus + Hotel) siendo el/la responsable de que el/os centro/s funcione correctamente a nivel de servicio, presupuesto, gestión del personal interno, solución de incidencias y atención al cliente.
¿Cuál sería tu rol exactamente ?
* Dirigir la gestión de 2 centros asignados
* Motivar y supervisar a los equipos de trabajo bajo su responsabilidad - equipos de cocina y repartidores.
* Mantener un estrecho contacto con los clientes de forma proactiva y anticiparse a sus necesidades.
* Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente.
* Resolución de incidencias que pudieran surgir y su posterior subsanación.
Buscamos un perfil con:
*
Conocimientos técnicos: Profundo conocimiento de los procesos de producción de alimentos, técnicas de conservación y control de calidad.
*
Habilidades de liderazgo: Capacidad para motivar, dirigir y supervisar un equipo, promoviendo la colaboración y el cumplimiento de objetivos.
*
Gestión de recursos: Habilidad para planificar, organizar y optimizar la producción, gestionando eficientemente los recursos disponibles, incluyendo materias primas, maquinaria y personal.
*
Conocimiento de normas de seguridad e higiene: Familiaridad con los estándares de seguridad alimentaria y las normativas aplicables, garantizando la calidad e inocuidad de los productos.
*
Habilidades comunicativas: Capacidad para interactuar eficazmente con diferentes departamentos, proveedores y clientes, manteniendo una comunicación clara y transparente.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa: 40horas/semana.
* Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
* Salario competitivo en función de tu experiencia.
* La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
* Incorporación inmediata.
* La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta!
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa.¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Requisitos mínimos:
* Valorable formación en Hostelería y/o Turismo
* Formación específica en Seguridad e Higiene Alimentaria. Tener conocimientos en APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y otras normativas de seguridad alimentaria.
* Cursos relacionados con el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión de proyectos y optimización de procesos de producción. Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas, especialmente en Excel.
* Experiencia en puesto similar de al menos 2 , en colectividades, comedores corporativos o similar.
* Nivel de Inglés B1.
* Carnet de conducir y coche propio para llegar al centro de trabajo.
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¿Cuál sería tu rol exactamente ?
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* Mantener un estrecho contacto con los clientes de forma proactiva y anticiparse a sus necesidades.
* Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente.
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*
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*
Habilidades de liderazgo: Capacidad para motivar, dirigir y supervisar un equipo, promoviendo la colaboración y el cumplimiento de objetivos.
*
Gestión de recursos: Habilidad para planificar, organizar y optimizar la producción, gestionando eficientemente los recursos disponibles, incluyendo materias primas, maquinaria y personal.
*
Conocimiento de normas de seguridad e higiene: Familiaridad con los estándares de seguridad alimentaria y las normativas aplicables, garantizando la calidad e inocuidad de los productos.
*
Habilidades comunicativas: Capacidad para interactuar eficazmente con diferentes departamentos, proveedores y clientes, manteniendo una comunicación clara y transparente.
¿Qué ofrecemos?
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* Experiencia en puesto similar de al menos 2 , en colectividades, comedores corporativos o similar.
* Nivel de Inglés B1.
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