Personal auxiliar de administración temporal
Empresa
Grupo trescal
Provincia
Barcelona
Ciudad
Badalona
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Grupo Trescal como líder mundial en servicios de metrologia, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales.
Abrimos proceso de selección para la contratación de personal auxiliar de administración para una de nuestras empresas del grupo ubicada en Badalona de forma temporal.
Requisitos mínimos:
¿Qué perfil nos gustaría que tuvieras?
Formación de CFGS en Administración y Finanzas , FPII en Administración y finanzas, CFGS en Comercio y/o Marketing o afines.
Experiencia laboral de al menos 2 realizando funciones de personal auxiliar en administración como las descritas.
Habilidades de comunicación y atención al público. Capacidad de organización y gestión de varias tareas de forma simultánea.
Habilidades para trabajar en equipo, organización de tareas y gestión del tiempo.
Disponibilidad de incorporación inmediata, para trabajar en la recepción de nuestras instalaciones de Badalona.
Domino de herramientas informáticas ( Word, Excel, Power Point y Outlook).
Valorable conocimientos de Ingles nivel medio ( mails y atención de llamadas).
Candidaturas con pro actividad, flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.
¿Que funciones vas a realizar?
* Atención a la centralita de la empresa desde recepción.
* Recepción de visitas, clientes, reparto y control de registro de entradas.
* Gestión de los gastos internos del personal.
* Gestión de los pedidos de material de la empresa.
* Gestión de pedidos de uniformes del personal , entrega de los mismos y gestión de la documentación relativa a la entrega.
* Gestión del proceso de multas recibidas.
* Gestión del correo general de la empresa.
* Gestión de la documentación de la facturación y subida de las mismas a los distintos portales de empresas.
¿Qué te podemos ofrecer?.
* Contratación temporal por suplencia de larga duración.
* Incorporación en empresa multinacional.
* Formación inicial a cargo de la empresa y posterior desarrollo profesional.
Abrimos proceso de selección para la contratación de personal auxiliar de administración para una de nuestras empresas del grupo ubicada en Badalona de forma temporal.
Requisitos mínimos:
¿Qué perfil nos gustaría que tuvieras?
Formación de CFGS en Administración y Finanzas , FPII en Administración y finanzas, CFGS en Comercio y/o Marketing o afines.
Experiencia laboral de al menos 2 realizando funciones de personal auxiliar en administración como las descritas.
Habilidades de comunicación y atención al público. Capacidad de organización y gestión de varias tareas de forma simultánea.
Habilidades para trabajar en equipo, organización de tareas y gestión del tiempo.
Disponibilidad de incorporación inmediata, para trabajar en la recepción de nuestras instalaciones de Badalona.
Domino de herramientas informáticas ( Word, Excel, Power Point y Outlook).
Valorable conocimientos de Ingles nivel medio ( mails y atención de llamadas).
Candidaturas con pro actividad, flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.
¿Que funciones vas a realizar?
* Atención a la centralita de la empresa desde recepción.
* Recepción de visitas, clientes, reparto y control de registro de entradas.
* Gestión de los gastos internos del personal.
* Gestión de los pedidos de material de la empresa.
* Gestión de pedidos de uniformes del personal , entrega de los mismos y gestión de la documentación relativa a la entrega.
* Gestión del proceso de multas recibidas.
* Gestión del correo general de la empresa.
* Gestión de la documentación de la facturación y subida de las mismas a los distintos portales de empresas.
¿Qué te podemos ofrecer?.
* Contratación temporal por suplencia de larga duración.
* Incorporación en empresa multinacional.
* Formación inicial a cargo de la empresa y posterior desarrollo profesional.