Auxiliar administrativo/a servicio comida - sad


Empresa
 Serunion s.a
Provincia
 Valencia
Ciudad
Valencia
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces?



En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros.Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!



Buscamos a un/a Auxiliar administrativo/a para formar parte de uno de nuestro equipo de servicio de comida a domicilio en la provincia de Valencia.







¿Cuál sería tu rol ?



* Atención al cliente de forma telefónica del servicio de Comida a domicilio.

* Gestión del buzón de entrada y salida de comunicaciones, tanto con usuarios como con organismos oficiales.

* Atención y coordinación con los repartidores del servicio de la Comida a domicilio.

* Resolución de incidencias que pudieran surgir durante el reparto, y su posterior subsanación.

* Tramitación y seguimiento de incidencias en partes de ruta.

* Apoyo en el Departamento de Administración.





¿Qué ofrecemos?



* Contrato temporal 6 meses con posibilidad de conversión a indefinido.

* Jornada completa de horas semanales de lunes a viernes.

* Salario según convenio (1600 €/b/mes).

* Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales y desarrollo profesional.



* Incorporación inmediata.

* Localización: provincia de Valencia.





¿Estás interesado/a?



¡Inscríbete en nuestra oferta!



En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa.¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!



Requisitos mínimos:



* Ciclo Formativo Grado Medio.

* Conocimientos sólidos de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).

* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

* Persona proactiva con capacidad de adaptación a un entorno cambiante.

* Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.

* Capacidad para trabajar bajo picos de presión.

* Persona altamente organizada, resolutiva y con iniciativa.

* Capacidad de trabajo en equipo.
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