Técnico de atención a usuarios, Madrid
Empresa
Serem
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 15000 Euros y 21000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico de atención a usuarios en Madrid.
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE ATENCIÓN A USUARIOS 1 con 1 años de experiencia para importante proyecto con modelo híbrido en Madrid.
Requisitos
Gestión de incidencias cambios y problemas con Remedy o equivalente
Administración y publicación de documentos con Microsoft Sharepoint o equivalente
Atención a usuarios
Configuración de ordenadores personales y periféricos
Elaboración de informes con MS Excel y BMC SMART REPORTING o equivalentes
Identificación y resolución de incidencias hardware y software de primer nivel
Monitorización y gestión de alertas con Nagios o equivalente
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Microsoft, Sharepoint
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE ATENCIÓN A USUARIOS 1 con 1 años de experiencia para importante proyecto con modelo híbrido en Madrid.
Requisitos
Gestión de incidencias cambios y problemas con Remedy o equivalente
Administración y publicación de documentos con Microsoft Sharepoint o equivalente
Atención a usuarios
Configuración de ordenadores personales y periféricos
Elaboración de informes con MS Excel y BMC SMART REPORTING o equivalentes
Identificación y resolución de incidencias hardware y software de primer nivel
Monitorización y gestión de alertas con Nagios o equivalente
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Microsoft, Sharepoint