Operador/a teleasistencia valencia
Empresa
Atenzia
Provincia
Valencia
Ciudad
Valencia
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Funciones:
Si te gusta ayudar a las personas y quieres desarrollarte en el ámbito de la atención sociosanitaria, te estamos esperando para iniciar tu carrera profesional en un área apasionante y muy necesario.
La persona seleccionada se responsabilizará de atender correctamente las alarmas y llamadas recibidas por las personas usuarias del servicio, movilizando, si es necesario, los recursos requeridos para dicha atención siguiendo las instrucciones y protocolos establecidos para ello. Además, se encargará de emitir correctamente las llamadas programadas a las personas usuarias, y de llevar a cabo las tareas administrativas y de gestión vinculadas a la actualización de datos y expedientes de las mismas.
Buscamos personas con gran capacidad de escucha y que sepan expresarse con claridad. Que muestren capacidad de resolución, sensibilidad y empatía para atender las necesidades específicas de cada persona usuaria.
Requisitos:
- Valorable Formación Bachiller, Grado superior/FP ámbito sociosanitario.
- Valorable experiencia profesional en el ámbito social.
- Valorable experiencia previa en puesto similar (teleoperador/a y/o servicios sociales).
- Ofimática y/o manejo habitual de herramientas informáticas.
- Fluidez para comunicarse en valenciano.
- Valorable nivel alto de inglés.
- Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa líder en el sector sociosanitario con gran influencia y estabilidad a nivel nacional e internacional.
- Desarrollo profesional y crecimiento personal.
- Te ofrecemos la posibilidad de una larga trayectoria profesional.
- En Atenzia nos comprometemos a garantizar la igualdad de trato y oportunidades y , desde el proceso de selección hasta la incorporación en la empresa, promoviendo un entorno inclusivo y diverso en el que todas las personas trabajadoras puedan desarrollarse por igual.
Si te gusta ayudar a las personas y quieres desarrollarte en el ámbito de la atención sociosanitaria, te estamos esperando para iniciar tu carrera profesional en un área apasionante y muy necesario.
La persona seleccionada se responsabilizará de atender correctamente las alarmas y llamadas recibidas por las personas usuarias del servicio, movilizando, si es necesario, los recursos requeridos para dicha atención siguiendo las instrucciones y protocolos establecidos para ello. Además, se encargará de emitir correctamente las llamadas programadas a las personas usuarias, y de llevar a cabo las tareas administrativas y de gestión vinculadas a la actualización de datos y expedientes de las mismas.
Buscamos personas con gran capacidad de escucha y que sepan expresarse con claridad. Que muestren capacidad de resolución, sensibilidad y empatía para atender las necesidades específicas de cada persona usuaria.
Requisitos:
- Valorable Formación Bachiller, Grado superior/FP ámbito sociosanitario.
- Valorable experiencia profesional en el ámbito social.
- Valorable experiencia previa en puesto similar (teleoperador/a y/o servicios sociales).
- Ofimática y/o manejo habitual de herramientas informáticas.
- Fluidez para comunicarse en valenciano.
- Valorable nivel alto de inglés.
- Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa líder en el sector sociosanitario con gran influencia y estabilidad a nivel nacional e internacional.
- Desarrollo profesional y crecimiento personal.
- Te ofrecemos la posibilidad de una larga trayectoria profesional.
- En Atenzia nos comprometemos a garantizar la igualdad de trato y oportunidades y , desde el proceso de selección hasta la incorporación en la empresa, promoviendo un entorno inclusivo y diverso en el que todas las personas trabajadoras puedan desarrollarse por igual.