Teleoperador/a con atención al cliente y televenta - alcorcón
Empresa
Temps
Provincia
Madrid
Ciudad
Alcorcón
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
En TEMPS llevamos encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Seleccionamos para importante empresa líder en el sector de la alimentación un/a teleoperador/a con experiencia en televenta con el objetivo de ofrecer productos y servicio a clientes potenciales y fidelizar y ofrecer soporte a clientes actuales, asegurar una atención personalizada y eficiente, cumpliendo las metas comerciales y contribuyendo al crecimiento de la empresa.
FUNCIONES:
- Emitir llamadas a cartera de clientes para toma de pedidos, asegurando que todos los contactos sean atendidos y gestionados de acuerdo con los procedimientos establecidos
- Gestión de pedidos: registrar, gestionar y procesar los pedidos realizados por teléfono asegurándose de que la información se ingrese correctamente en Dynamics
- Apoyo administrativo al departamento comercial: trabajar estrechamente con el equipo de atención al cliente y otros departamentos comerciales para coordinar estrategias de ventas y resolver incidencias relacionadas con pedidos
- Gestión y atención de clientes: mantener y fortalecer relaciones comerciales con los clientes.
- Gestión de albaranes, facturas, manejo de stocks
CONTRATACIÓN:
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas (con 1 hora para comer)
- Salario: 20.000 euros en 12 pagas
- Experiencia previa en un puesto de televenta o venta telefónica, valorable en el sector industrial o de distribución
- Grabación de pedidos en Dynamics 365 u otros ERP
- Venta directa a clientes
- Gestión de incidencias
- Manejo excelente del paquete office
VALORABLE
- Formación adicional en ventas, marketing o atención al cliente
- Experiencia en atención al cliente
- Inglés