Recepcionista (sustitución)


Empresa
 Palladium hotel group
Provincia
 Málaga
Ciudad
Marbella
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo de Hard Rock Hotel Marbella como Recepcionista.



Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…



Tus principales funciones serán:



* Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y tratar de solucionarlos con la mayor diligencia.

* Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.

* Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento.

* Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia, en constante comunicación con el departamento de Relaciones Públicas.

* Realización y cumplimiento de los horarios de check/in y check/out en coordinación con el departamento de Pisos.

* Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino de Marbella para poder informar de manera adecuada al cliente.

* Participar en reuniones periódicas de departamento de recepción.

* Promover la comunicación interna y el uso de los canales de comunicación establecidos por la empresa (tablones, buzón de sugerencias, reuniones).

* Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.





A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:



* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.

* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.

* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.

* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.



Requisitos mínimos:

¿Qué esperamos de ti?



* Experiencia de al menos 2 en la posición ofertada, en hoteles con estándares LHW.

* Cocimiento de programas de gestión hotelera.

* Nivel alto de inglés. Siendo varolable más idiomas.

* Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes