Administrativo/a gestión documental- zona griñón


Empresa
 Temps
Provincia
 Madrid
Ciudad
Griñon
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción

Importante multinacional solicita un/a Administrativo/a para trabajar en el Dpto de HSE ubicada en Griñón


Funciones:

Tareas administrativas de traslado de información al sistema

Entrega de EPIS y material a los trabajadores

Gestión documental, reportes, etc.


Se ofrece:

Contrato x ETT 3 meses

Salario: 10,11€ bruto/hora

Horario de trabajo: L-J de 8:00a 17 y V: de 8 a 14

Excelente ambiente de trabajo y la oportunidad de pertenecer a una multinacional líder en su sector.

FP grado medio en Gestión administrativa/o, PRL, afines.

Manejo de herramientas office

Coche propio para ir a la fábrica.

Experiencia haciendo tareas administrativas polivalentes, (deseables en el departamento de HSE).

Disponibilidad inmediata.


Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes