Coordinador/a Front Office – en Prácticas


Empresa
 Lodging Apartments
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Prácticas
Descripción
Quines somos:

Con casi 20 años de vida, Lodging Apartments es una de las empresas pioneras en el sector de alquiler de viviendas turísticas en Barcelona. Actualmente gestionamos más de 100 propiedades de alquiler turístico y mensual y nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad. Más información sobre nosotros en: www.lodgingapartments.com.

Qué ofrecemos:

Formarás parte del equipo de Front Office de Lodging en nuestras oficinas de Barcelona. Conocerás a todos los departamentos que conforman Lodging Apartments y las funciones de cada uno. Recibirás una formación para entender cómo estamos organizados y aprender a gestionar reservas a través de nuestro PMS (Property Management System), a usar plantillas para contestar a los clientes, a gestionar incidencias y a usar las herramientas para comunicarte con el resto de los departamentos. Participarás en nuestras reuniones de coordinación.

TAREAS:

Atención telefónica de Lodging Apartments
Información turística en el Front office a los clientes
Operativa de Front office para las reservas de apartamentos de alquiler turístico y mensual: Comunicación con los clientes via diferentes canales (booking, airbnb, email, Web…)
Gestión de los documentos necesarios para la confirmación de las reservas: presupuestos, contratos, etc.
Información para el Check in y Check out
Gestión de peticiones especiales
Back office de las reservas de apartamentos: Asignación apartamentos en función de horario entrada y requisitos.
Cobro y devolución fianzas
Reporting regular para la mejora de procesos internos, mejora del servicio al cliente, informes sobre la ocupación y datos sobre las reservas, etc. Dominio del español e inglés, hablados y escritos. Dominio del francés es un plus.

Cómod@ utilizando Word y Excel, así como otros softwares: aprenderás a usar el PMS (Property Management System) para la gestión de los apartamentos en cartera.

Persona positiva, con don de gentes, diplomática pero asertiva. Nuestros clientes vienen de vacaciones a Barcelona y queremos ofrecerles la mejor experiencia. La correspondencia con nuestro cliente es la 1ª impresión que se lleva, y es el mejor inicio de sus vacaciones. Además, siempre buscamos ir más allá del simple alquiler de apartamentos y superar las expectativas de nuestros clientes, cosa que con un buen don de gentes te resultará muy fácil.

Que sepa prestar atención a los detalles, algo básico para que ningún cliente se quede sin apartamento o ningún apartamento se quede sin limpiar antes de la entrada de un cliente.

Proactiv@ e independiente. Apreciaremos tus propuestas para la mejora de nuestros servicios…y nuestros clientes también.

Dispuest@ a resolver problemas e identificar soluciones creativas. A pesar de que tendrás un manager a quien reportar, pueden ocurrir situaciones imprevistas que requerirán soluciones ad-hoc.

¡Y MUCHAS GANAS DE APRENDER!
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes