Técnico/a Soporte Nivel 2, Barcelona


Empresa
 HAYS
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Técnico/a Soporte Nivel 2 en Barcelona.
En HAYS estamos colaborando con una empresa de gestión de viajes eventos y congresos líder a nivel internacional que combina un equipo altamente cualificado tecnología propia y patentada y más de 60 años de experiencia para ofrecer un servicio de valor inigualable completamente personalizado. Cuenta con 4.000 expertos en viajes y 140 oficinas en más de 52 países. Actualmente estamos buscando un Técnico/a de Soporte Nivel 2 para incorporarse a su equipo.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Asegurarse de que todas las consultas de soporte de IT se registran en la herramienta de gestión de servicios de IT y que se priorizan y resuelven de acuerdo con el SLA acordado.
- Proporcionar soporte de IT de primera y segunda línea al personal de la compañía.
- Trabajar según ITIL y los estándares de la industria para cumplir con el Acuerdo de Nivel de
- Servicio interno y apoyar la mejora continua de la función de Servicios Técnicos.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de infraestructura desarrollo y soporte de aplicaciones así como con proveedores de servicios externos según sea necesario.
- Administrar el sistema telefónico de Avaya.
- Seguir los procesos y procedimientos de las políticas de la empresa en cuanto acreditaciones.
- Promover el intercambio de conocimientos y garantizar que la documentación se capture y actualice regularmente de acuerdo con los cambios implementados.
- Asegurarse de que el sistema de gestión de activos (Asset Management) esté actualizado sea preciso y que los registros estén completos.
- Procesar nuevos principiantes cambios de personal y bajas de acuerdo con los procedimientos documentados del ciclo de vida del usuario.
- Realice comprobaciones operativas diarias semanales y mensuales designadas para mantener la máxima disponibilidad del sistema para todos los usuarios.
- Asegurarse de que el stock de IT se rastree y se reponga según sea necesario.
- Tomar un papel activo en las mejoras de la infraestructura de IT como parte de un plan de inversión continuo.

¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia profesional de 3 -4 años en nivel 1 y 2.
- Habilidades técnicas en Windows 10 Telefonía Avaya Administración de Active Directory /Azure AD Microsoft Exchange Microsoft Teams Office 365 Servicios de Escritorio remoto / Escritorios virtuales Windows Server 2012 - 2016.
- Conocimiento de los procesos de ITIL incluida la gestión de incidentes y problemas la gestión del cambio y la mejora continua del servicio.
- Compilaciones de escritorio / portátiles con herramientas de imagen / SCCM.
- Inglés fluido.

¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable.
- Contrato indefinido a través de HAYS.
- Modalidad híbrida. Al principio se asistirá de manera presencial.
- Ubicación Barcelona.

Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!

Windows, Active Directory
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes