Responsable comercial showroom barcelona
Empresa
Gaveintidos sl
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona (Provincia)
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Estamos buscando una figura comercial para la gestión de nuestro Showroom de Barcelona.
La persona seleccionada se ocupará de la apertura y el cierre del local, así como de la recepción, asesoramiento comercial y atención de los clientes.
Deberá presentar y promocionar nuestros productos de forma proactiva, gestionando todo el proceso de pedidos (backoffice) desde su recepción, seguimiento y la finalización.
Las actividades diarias también se incluirán la introducción de pedidos y datos en el sistema de gestión de la empresa, además de la traducción al español de los artículos destinados a la tienda online.
Asimismo, deberá gestionar y organizar la distribución de nuestros catálogos y encargarse de la organización de eventos de show cooking in situ con el objetivo de promover nuestra marca.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el equipo comercial y con la sede central en Italia, garantizando una comunicación eficiente y un flujo de información preciso.
El perfil ideal posee un dominio fluido del idioma español, tanto escrito como hablado —requisito fundamental—, y un buen conocimiento del idioma italiano. Buscamos una persona con marcada predisposición para la venta y el trato con el público, motivada para aprender y crecer profesionalmente en un entorno dinámico e internacional.
Se requieren excelentes habilidades comunicativas y relacionales, precisión, organización y atención al detalle, además de buena familiaridad con herramientas informáticas y sistemas de gestión empresarial.
El lugar de trabajo es nuestro showroom de Barcelona, con el siguiente horario: de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00, y los viernes por la mañana de 9:00 a 13:00.
La persona seleccionada se ocupará de la apertura y el cierre del local, así como de la recepción, asesoramiento comercial y atención de los clientes.
Deberá presentar y promocionar nuestros productos de forma proactiva, gestionando todo el proceso de pedidos (backoffice) desde su recepción, seguimiento y la finalización.
Las actividades diarias también se incluirán la introducción de pedidos y datos en el sistema de gestión de la empresa, además de la traducción al español de los artículos destinados a la tienda online.
Asimismo, deberá gestionar y organizar la distribución de nuestros catálogos y encargarse de la organización de eventos de show cooking in situ con el objetivo de promover nuestra marca.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el equipo comercial y con la sede central en Italia, garantizando una comunicación eficiente y un flujo de información preciso.
El perfil ideal posee un dominio fluido del idioma español, tanto escrito como hablado —requisito fundamental—, y un buen conocimiento del idioma italiano. Buscamos una persona con marcada predisposición para la venta y el trato con el público, motivada para aprender y crecer profesionalmente en un entorno dinámico e internacional.
Se requieren excelentes habilidades comunicativas y relacionales, precisión, organización y atención al detalle, además de buena familiaridad con herramientas informáticas y sistemas de gestión empresarial.
El lugar de trabajo es nuestro showroom de Barcelona, con el siguiente horario: de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00, y los viernes por la mañana de 9:00 a 13:00.