Project Management, hibrido
Empresa
Michael Page
Provincia
Álava
Ciudad
Álava
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Project Management
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Dirigir la Oficina de Proyectos (PMO), definiendo estándares, procesos y métricas de seguimiento.
Gestionar y desarrollar un equipo de Project Managers, asegurando su desempeño y crecimiento profesional.
Supervisar el ciclo de vida completo de proyectos de implantación de software en entornos B2B industriales, garantizando entregas a tiempo, dentro de presupuesto y con la calidad esperada.
Asegurar una correcta gobernanza, gestión de riesgos, control de cambios y documentación de todos los proyectos.
Participar en la planificación estratégica del portfolio de proyectos y su priorización.
Fomentar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión (Jira, Confluence, etc.).
Actuar como punto de escalado para temas críticos en los proyectos.
Experiencia sólida en PMO
Teletrabajo con residencia en zona norte
Titulación en Ingeniería (preferiblemente Industrial).
Valorable formación adicional en gestión de proyectos.
Valorable: Certificación PMP (o equivalente: PRINCE2, PMI-ACP).
Valorable: certificaciones ágiles (Scrum Master, SAFe, etc.).
>7 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en despliegue de solucione software para plantas o sectores industriales complejos.
>3 años liderando una PMO o gestionando equipos de Project Managers.
Experiencia en proyectos internacionales y trabajo en entornos multiculturales.
Familiaridad con metodologías mixtas (ágil + waterfall).
Sólido conocimiento y experiencia en herramientas de gestión de proyectos, especialmente Jira.
Inglés avanzado
Empresa con solución propia de software que permite la Optimización Autónoma con IA en lazo cerrado.
Contrato indefinido
Remuneración acorde al puesto
Modalidad de teletrabajo.
1-2 viajes cada 3 meses.
PMO, PMP
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Dirigir la Oficina de Proyectos (PMO), definiendo estándares, procesos y métricas de seguimiento.
Gestionar y desarrollar un equipo de Project Managers, asegurando su desempeño y crecimiento profesional.
Supervisar el ciclo de vida completo de proyectos de implantación de software en entornos B2B industriales, garantizando entregas a tiempo, dentro de presupuesto y con la calidad esperada.
Asegurar una correcta gobernanza, gestión de riesgos, control de cambios y documentación de todos los proyectos.
Participar en la planificación estratégica del portfolio de proyectos y su priorización.
Fomentar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión (Jira, Confluence, etc.).
Actuar como punto de escalado para temas críticos en los proyectos.
Experiencia sólida en PMO
Teletrabajo con residencia en zona norte
Titulación en Ingeniería (preferiblemente Industrial).
Valorable formación adicional en gestión de proyectos.
Valorable: Certificación PMP (o equivalente: PRINCE2, PMI-ACP).
Valorable: certificaciones ágiles (Scrum Master, SAFe, etc.).
>7 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en despliegue de solucione software para plantas o sectores industriales complejos.
>3 años liderando una PMO o gestionando equipos de Project Managers.
Experiencia en proyectos internacionales y trabajo en entornos multiculturales.
Familiaridad con metodologías mixtas (ágil + waterfall).
Sólido conocimiento y experiencia en herramientas de gestión de proyectos, especialmente Jira.
Inglés avanzado
Empresa con solución propia de software que permite la Optimización Autónoma con IA en lazo cerrado.
Contrato indefinido
Remuneración acorde al puesto
Modalidad de teletrabajo.
1-2 viajes cada 3 meses.
PMO, PMP