Coordinador Aprovisionamiento y Logística inglés avanzado
Empresa
AEDHE
Provincia
Madrid
Ciudad
San Fernando de Henares
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Coordinador Aprovisionamiento y Logística inglés avanzado
-Requisitos mínimos:
Ciclo formativo de grado medio o superior (valorable especialidades técnicas)
Experiencia de más de 5 años en departamentos de compras y logística del sector industrial coordinando funciones de compra, logística e inventario.
Nivel medio / alto de inglés para la comunicación con proveedores internacionales.
Buen conocimiento y manejo avanzado de EXCEL (tablas dinámicas) y programas informáticos de gestión para el análisis de datos y la generación de informes.
Conocimientos amplios de sistemas ERP (valorable experiencia en el uso de Odoo)
Persona dinámica, con capacidad de organización, búsqueda de soluciones y responsabilidad en el trabajo. Con facilidad para establecer relaciones fluidas con proveedores nacionales e internacionales, así como con el resto de los departamentos de la empresa. Orientado al trabajo en equipo.
-Descripción del puesto:
Detectar necesidades de compra mediante el análisis de previsiones de ventas, stocks y plazos de entrega.
Realizar pedidos de material en base a material pendiente de servir y niveles de stock.
Gestionar el seguimiento de pedidos y plazos
Mantener el stock adecuado para cada producto.
Gestionar el inventario y propuestas de mejora (valorable experiencia en sistemas de codificación de artículos)
Gestión logística a nivel internacional, negociación con agencias de transporte (Forwarders)
Seguimiento y control de las operaciones de logística: Packing List, documentación aduanera, etc.
Gestión de contratos con proveedores de Servicios Generales (limpieza, telefonía, luz, seguridad, seguros, flota de vehículos, sistemas protección contra incendios, etc)
Resolución de incidencias relacionadas con proveedores (estudio de las no conformidades) y establecimiento de las acciones correctivas y preventivas.
Evaluación y calificación de los proveedores
Conocimientos en gestión de residuos eléctricos, embalajes, etc.
-Requisitos mínimos:
Ciclo formativo de grado medio o superior (valorable especialidades técnicas)
Experiencia de más de 5 años en departamentos de compras y logística del sector industrial coordinando funciones de compra, logística e inventario.
Nivel medio / alto de inglés para la comunicación con proveedores internacionales.
Buen conocimiento y manejo avanzado de EXCEL (tablas dinámicas) y programas informáticos de gestión para el análisis de datos y la generación de informes.
Conocimientos amplios de sistemas ERP (valorable experiencia en el uso de Odoo)
Persona dinámica, con capacidad de organización, búsqueda de soluciones y responsabilidad en el trabajo. Con facilidad para establecer relaciones fluidas con proveedores nacionales e internacionales, así como con el resto de los departamentos de la empresa. Orientado al trabajo en equipo.
-Descripción del puesto:
Detectar necesidades de compra mediante el análisis de previsiones de ventas, stocks y plazos de entrega.
Realizar pedidos de material en base a material pendiente de servir y niveles de stock.
Gestionar el seguimiento de pedidos y plazos
Mantener el stock adecuado para cada producto.
Gestionar el inventario y propuestas de mejora (valorable experiencia en sistemas de codificación de artículos)
Gestión logística a nivel internacional, negociación con agencias de transporte (Forwarders)
Seguimiento y control de las operaciones de logística: Packing List, documentación aduanera, etc.
Gestión de contratos con proveedores de Servicios Generales (limpieza, telefonía, luz, seguridad, seguros, flota de vehículos, sistemas protección contra incendios, etc)
Resolución de incidencias relacionadas con proveedores (estudio de las no conformidades) y establecimiento de las acciones correctivas y preventivas.
Evaluación y calificación de los proveedores
Conocimientos en gestión de residuos eléctricos, embalajes, etc.