CRM Specialist, hibrido
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 30000 Euros y 36000 Euros Bruto/año
Descripción
CRM Specialist en hibrido.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Gestión revisión y optimización constante de la estrategia CRM
Medición y seguimiento de los KPIs de cada tipo de campaña para su optimización constante
Análisis de la base de clientes a través de conocimientos profundos en analítica para poder sacar conclusiones de negocio que ayuden a la toma de decisiones
Generar la información clave para el desarrollo del programa de fidelización a través de la propuesta de acciones y campañas
Parametrización y gestión de la solución Hubspot (automatizaciones campañas de performance marketing y campañas de cross selling y fidelización)
Construir un cuadro de mando de control de resultados en captación y fidelización de clientes
Implantación de las campañas de activación del uso de la app
Experiencia mínima de 5 años en CRM 3 años trabajando con Hubspot
Imprescindible
- Licenciatura o Grado en Marketing/ADE Publicidad o Periodismo
- Experiencia mínima de 5 años en CRM y 3 años trabajando con Hubspot
- Experiencia en segmentación de base de clientes y A/B testing
- Dominio avanzado de Excel
Muy valorable
Experiencia en marketing digital performance
Experiencia gestionando equipos de trabajo
Nivel B2-C1 de inglés y/o italiano
Wellness and Fitness services
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
2 días de teletrabajo a la semana.
Ubicación Alcobendas.
Seguro médicos.
Otros beneficios de la compañía.
Marketing,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Gestión revisión y optimización constante de la estrategia CRM
Medición y seguimiento de los KPIs de cada tipo de campaña para su optimización constante
Análisis de la base de clientes a través de conocimientos profundos en analítica para poder sacar conclusiones de negocio que ayuden a la toma de decisiones
Generar la información clave para el desarrollo del programa de fidelización a través de la propuesta de acciones y campañas
Parametrización y gestión de la solución Hubspot (automatizaciones campañas de performance marketing y campañas de cross selling y fidelización)
Construir un cuadro de mando de control de resultados en captación y fidelización de clientes
Implantación de las campañas de activación del uso de la app
Experiencia mínima de 5 años en CRM 3 años trabajando con Hubspot
Imprescindible
- Licenciatura o Grado en Marketing/ADE Publicidad o Periodismo
- Experiencia mínima de 5 años en CRM y 3 años trabajando con Hubspot
- Experiencia en segmentación de base de clientes y A/B testing
- Dominio avanzado de Excel
Muy valorable
Experiencia en marketing digital performance
Experiencia gestionando equipos de trabajo
Nivel B2-C1 de inglés y/o italiano
Wellness and Fitness services
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
2 días de teletrabajo a la semana.
Ubicación Alcobendas.
Seguro médicos.
Otros beneficios de la compañía.
Marketing,