Operador/a SERVICEDESK N1, presencial
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Baleares
Ciudad
Baleares
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Operador/a SERVICEDESK N1
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un Técnico/a Cau para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere:
- FP Grado Medio o Superior en Informática
- 2 años de experiencia en puestos similares
-Soporte a usuarios en remoto y presencial.
-Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
-Seguimiento y resolución de incidencias.
-Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
-Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
-Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
-Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Palma de Mallorca
Horario: lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h
Windows, ticketing, intune, O365
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un Técnico/a Cau para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere:
- FP Grado Medio o Superior en Informática
- 2 años de experiencia en puestos similares
-Soporte a usuarios en remoto y presencial.
-Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
-Seguimiento y resolución de incidencias.
-Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
-Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
-Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
-Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Palma de Mallorca
Horario: lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h
Windows, ticketing, intune, O365