Administrativa/o departamento de comunidades de propietarios


Empresa
 Agn fincas
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Buscamos una persona para incorporarse al departamento de administración de comunidades, dando soporte a los gestores y atendiendo directamente a los propietarios.

Funciones principales

• Atención al cliente presencial y telefónica, con especial agilidad en la gestión de llamadas y consultas.

• Registro y seguimiento de incidencias, coordinando su resolución con proveedores y técnicos.

• Soporte administrativo a los gestores de comunidades en la preparación de documentación, comunicaciones y gestiones internas.

• Posibilidad de asistir y dar apoyo en reuniones de propietarios, en horario de tarde, cuando se requiera.

Requisitos

• Catalán y castellano nativos.

• Se valorará conocimiento de inglés.

• Persona resolutiva, organizada y con buena capacidad de comunicación.

• Disponibilidad inmediata para la incorporación.

• Se valorará disponer de carné de conducir (coche o moto).

Horario

• Lunes a jueves: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h.

• Viernes: de 8:00 a 15:00 h.

Ofrecemos

• Incorporación a un equipo profesional en crecimiento.

• Ambiente de trabajo dinámico, con contacto directo con clientes y gestión de incidencias reales.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes