Recursos humanos
Empresa
Bmce euroservices
Provincia
Valencia
Ciudad
Valencia
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Oferta de Empleo: asistente/a Recursos Humanos.
Ubicación: Barcelona y Valencia
Tipo de contrato: Indefinido
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos. Nuestra compañía es una parte integral de un destacado grupo empresarial del ámbito financiero. Este es un momento emocionante para unirse a nuestro equipo, ya que ofrecemos un entorno dinámico y oportunidades de desarrollo profesional significativas.
Responsabilidades:
Realizar tareas de búsqueda, selección y contratación, altas, bajas…
Manejar la gestión documental y archivo de información.
Colaborar directamente con el departamento de RRHH
Contribuir a la mejora del sistema administrativo y de control.
Requisitos:
Experiencia previa en funciones de Recursos Humanos.
Conocimientos en herramientas relacionadas, y CRM.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Un contrato laboral indefinido.
Un salario fijo más que interesante, acorde con la experiencia y competencias aportadas.
Dos pagas extras al , fomentando el bienestar económico de nuestros empleados.
Posibilidades reales de promoción a medio plazo dentro de un grupo empresarial en expansión.
Si está interesado en formar parte de nuestra organización y cumplir con los requisitos descritos, le invitamos a enviar su currículum vitae actualizado.
Fecha límite de inscripción: Incorporación inmediata. ¡Atención! Si no se dispone de esta posibilidad, descartar esta oferta, gracias.
Agradecemos su interés en nuestra oferta y esperamos poder contar con su talento en nuestro equipo.
Ubicación: Barcelona y Valencia
Tipo de contrato: Indefinido
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos. Nuestra compañía es una parte integral de un destacado grupo empresarial del ámbito financiero. Este es un momento emocionante para unirse a nuestro equipo, ya que ofrecemos un entorno dinámico y oportunidades de desarrollo profesional significativas.
Responsabilidades:
Realizar tareas de búsqueda, selección y contratación, altas, bajas…
Manejar la gestión documental y archivo de información.
Colaborar directamente con el departamento de RRHH
Contribuir a la mejora del sistema administrativo y de control.
Requisitos:
Experiencia previa en funciones de Recursos Humanos.
Conocimientos en herramientas relacionadas, y CRM.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Un contrato laboral indefinido.
Un salario fijo más que interesante, acorde con la experiencia y competencias aportadas.
Dos pagas extras al , fomentando el bienestar económico de nuestros empleados.
Posibilidades reales de promoción a medio plazo dentro de un grupo empresarial en expansión.
Si está interesado en formar parte de nuestra organización y cumplir con los requisitos descritos, le invitamos a enviar su currículum vitae actualizado.
Fecha límite de inscripción: Incorporación inmediata. ¡Atención! Si no se dispone de esta posibilidad, descartar esta oferta, gracias.
Agradecemos su interés en nuestra oferta y esperamos poder contar con su talento en nuestro equipo.