Customer operations internship


Empresa
 Opinator
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción

Buscamos un/a Customer Operations Intern para formarse en nuestro equipo de Customer Service.


En este puesto, tendrás 3 elementos principales en tu camino de aprendizaje: Gestión del Éxito del Cliente, Soluciones Técnicas para el correcto uso de la Plataforma y Experiencia del Cliente.


En otras palabras, ayudarás a nuestros clientes a tener éxito y alcanzar sus objetivos utilizando nuestra plataforma de software OPINATOR. Serás capaz de entender las necesidades y requisitos del cliente y de encontrar soluciones técnicas de forma rápida y eficaz.


Lo que aprenderás:

- Proporcionar soluciones técnicas sobre la plataforma OPINATOR para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

- Construir y mantener relaciones sólidas y activas con los principales clientes y partes interesadas.

- Formar a nuestros clientes sobre cómo utilizar la herramienta y hacerla rentable.

- Realizar un seguimiento del cliente una vez que esté utilizando la herramienta.

  • Estar estudiando último curso de Grado o Máster y tener un interés combinar tareas técnicas y de gestión de clientes.
  • Posibilidad de firmar convenio con tu centro formativo (IES, Universidad, escuela de negocios, etc. )
  • Nivel de Inglés C1. Se valorarán muy positivamente otros idiomas.


Serás el candidato ideal si tu personalidad puede describirse de la siguiente manera:

  • Amante de la tecnología, siempre dispuesto a aprender y adoptar las últimas innovaciones, y mantenerse al día en un mercado tecnológico en continua evolución.
  • Habilidades excepcionales de comunicación e interpersonales, capaz de comunicarte de manera efectiva.
  • Gran capacidad de resolución de problemas y pasión por la excelencia.
  • Te entusiasma trabajar en un entorno dinámico y acelerado, con oportunidades de aprendizaje constantes, donde las cosas no siempre son fáciles, claras o directas, sino más bien desafiantes.
  • Altamente organizado, con atención al detalle. Te gusta y te enorgullece trabajar de forma precisa y autónoma. Eres una persona de confianza.


¿Por qué OPINATOR?

Somos pioneros en la Gestión de la Experiencia del Cliente y en soluciones de Voz del Cliente, ayudando a las empresas a recopilar, analizar y actuar sobre los comentarios de sus clientes en tiempo real. Nuestras soluciones van más allá del SaaS tradicional al combinar tecnología innovadora, analítica predictiva y experiencias de cliente atractivas, para ayudar a las compañías a transformar la manera en que interactúan con sus clientes.


En OPINATOR:

  • La innovación impulsa todo lo que hacemos.
  • La transparencia, la colaboración y el enfoque en el cliente definen nuestra cultura.
  • Tus contribuciones tendrán un impacto real desde el primer día.


¿Listo para dar el salto y demostrarnos de qué estás hecho? Solicita ahora y empieza tu camino en OPINATOR hoy mismo.


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