Customer operations internship
Buscamos un/a Customer Operations Intern para formarse en nuestro equipo de Customer Service.
En este puesto, tendrás 3 elementos principales en tu camino de aprendizaje: Gestión del Éxito del Cliente, Soluciones Técnicas para el correcto uso de la Plataforma y Experiencia del Cliente.
En otras palabras, ayudarás a nuestros clientes a tener éxito y alcanzar sus objetivos utilizando nuestra plataforma de software OPINATOR. Serás capaz de entender las necesidades y requisitos del cliente y de encontrar soluciones técnicas de forma rápida y eficaz.
Lo que aprenderás:
- Proporcionar soluciones técnicas sobre la plataforma OPINATOR para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Construir y mantener relaciones sólidas y activas con los principales clientes y partes interesadas.
- Formar a nuestros clientes sobre cómo utilizar la herramienta y hacerla rentable.
- Realizar un seguimiento del cliente una vez que esté utilizando la herramienta.
- Estar estudiando último curso de Grado o Máster y tener un interés combinar tareas técnicas y de gestión de clientes.
- Posibilidad de firmar convenio con tu centro formativo (IES, Universidad, escuela de negocios, etc. )
- Nivel de Inglés C1. Se valorarán muy positivamente otros idiomas.
Serás el candidato ideal si tu personalidad puede describirse de la siguiente manera:
- Amante de la tecnología, siempre dispuesto a aprender y adoptar las últimas innovaciones, y mantenerse al día en un mercado tecnológico en continua evolución.
- Habilidades excepcionales de comunicación e interpersonales, capaz de comunicarte de manera efectiva.
- Gran capacidad de resolución de problemas y pasión por la excelencia.
- Te entusiasma trabajar en un entorno dinámico y acelerado, con oportunidades de aprendizaje constantes, donde las cosas no siempre son fáciles, claras o directas, sino más bien desafiantes.
- Altamente organizado, con atención al detalle. Te gusta y te enorgullece trabajar de forma precisa y autónoma. Eres una persona de confianza.
¿Por qué OPINATOR?
Somos pioneros en la Gestión de la Experiencia del Cliente y en soluciones de Voz del Cliente, ayudando a las empresas a recopilar, analizar y actuar sobre los comentarios de sus clientes en tiempo real. Nuestras soluciones van más allá del SaaS tradicional al combinar tecnología innovadora, analítica predictiva y experiencias de cliente atractivas, para ayudar a las compañías a transformar la manera en que interactúan con sus clientes.
En OPINATOR:
- La innovación impulsa todo lo que hacemos.
- La transparencia, la colaboración y el enfoque en el cliente definen nuestra cultura.
- Tus contribuciones tendrán un impacto real desde el primer día.
¿Listo para dar el salto y demostrarnos de qué estás hecho? Solicita ahora y empieza tu camino en OPINATOR hoy mismo.