Aministrador/a de Sistemas Senior, hibrido
Empresa
LÃBERIT
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 30000 Euros y 36000 Euros Bruto/año
Descripción
Aministrador/a de Sistemas Senior en hibrido.
En L berit buscamos incorporar a un/a Aministrador/a de Sistemas Senior.
¡Nos presentamos!
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas la industria y la sanidad banca y seguros telco y media y energía y utilities y con intereses crecientes en Latinoamérica África Estados Unidos Unión Europea y Reino Unido. De esta manera L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
¿Cuáles serán las funciones de tu puesto?
- Realizar las tareas/actividades asignadas en los proyectos internacionales del grupo en el ámbito informático (IBERIA).
- Supervisar la ejecución de los proyectos relacionados con las tecnologías de la empresa.
- Elaboración de informes de la evolución de todos los servicios que presta y de los proyectos en los que participa.
- Generación de procedimientos y documentación
- Actitud resolutiva y disposición para ayudar y responder a las solicitudes de actividades dentro del ámbito tecnológico de los proyectos del grupo.
Conocimientos específicos que buscamos en ti
Experiencia de al menos 2 años trabajando en proyectos en el ámbito de las TI.
Experiencia en gestión y soporte a clientes internos
Resolución de problemas
Gestión de la demanda prestación de servicios operaciones de servicios.
Soporte al cliente Microsoft Windows/Apple MacOSX
Administración de Active Directory
Administración de Google G-Suite
Service now y JIRA
Conocimientos básicos de seguridad informática
Smartphones-tablets bajo Android / IOS.
Herramientas y entorno Microsoft
Dispositivos Chrome OS (chromebox / chromebooks)
Imprescindible que tengas experiencia trabajando en inglés.
Nosotros te ofrecemos
- Formación continua
- Plan de carrera profesional
- Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes)
- Jornada intensiva en verano
- Día de cumple años libre
- Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo
- La vida en la oficina Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina fisioterapia en la oficina salas de descanso/lúdicas actividades de voluntariado promovidas por la empresa torneos deportivos y actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Beneficios sociales seguro médico retribución flexible (ticket transporte ticket guardería ticket restaurante).
Windows, MacOSX, Active Directory
En L berit buscamos incorporar a un/a Aministrador/a de Sistemas Senior.
¡Nos presentamos!
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas la industria y la sanidad banca y seguros telco y media y energía y utilities y con intereses crecientes en Latinoamérica África Estados Unidos Unión Europea y Reino Unido. De esta manera L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
¿Cuáles serán las funciones de tu puesto?
- Realizar las tareas/actividades asignadas en los proyectos internacionales del grupo en el ámbito informático (IBERIA).
- Supervisar la ejecución de los proyectos relacionados con las tecnologías de la empresa.
- Elaboración de informes de la evolución de todos los servicios que presta y de los proyectos en los que participa.
- Generación de procedimientos y documentación
- Actitud resolutiva y disposición para ayudar y responder a las solicitudes de actividades dentro del ámbito tecnológico de los proyectos del grupo.
Conocimientos específicos que buscamos en ti
Experiencia de al menos 2 años trabajando en proyectos en el ámbito de las TI.
Experiencia en gestión y soporte a clientes internos
Resolución de problemas
Gestión de la demanda prestación de servicios operaciones de servicios.
Soporte al cliente Microsoft Windows/Apple MacOSX
Administración de Active Directory
Administración de Google G-Suite
Service now y JIRA
Conocimientos básicos de seguridad informática
Smartphones-tablets bajo Android / IOS.
Herramientas y entorno Microsoft
Dispositivos Chrome OS (chromebox / chromebooks)
Imprescindible que tengas experiencia trabajando en inglés.
Nosotros te ofrecemos
- Formación continua
- Plan de carrera profesional
- Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes)
- Jornada intensiva en verano
- Día de cumple años libre
- Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo
- La vida en la oficina Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina fisioterapia en la oficina salas de descanso/lúdicas actividades de voluntariado promovidas por la empresa torneos deportivos y actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Beneficios sociales seguro médico retribución flexible (ticket transporte ticket guardería ticket restaurante).
Windows, MacOSX, Active Directory