Operador/a Servicedesk n2, Barcelona


Empresa
 Grupo Sermicro
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Operador/a Servicedesk n2 en Barcelona.
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.

Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Actualmente estamos buscando OPERADOR/A SERVICEDESK N2

FUNCIONES

Las tareas principales relacionadas con la gestión del día a día serán
Soporte Telefónico de segundo nivel
Registro de tickets en herramienta de gestión.
Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
Actividad a realizar
- Según la formación/capacitación
-Tareas de ABM (Altas Bajas Modificaciones)
-Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo software ofimático o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos.
-Reset Contraseñas.
-Asignación de Grupos AD.
-Configuración básica de equipos (impresoras pc...).
- Configuración cliente VPN (cliente/agente).
-Soporte básico ofimático.
-Soporte configuración de navegadores.

SE REQUIERE

a) Formación académica y específica para el puesto
- Ciclo Formativo Medio en Informática o Telecomunicaciones

b) Conocimientos imprescindibles
- Conocimientos básicos de Ofimática

Idiomas
Castellano Muy alto o nativo. Catalán Muy alto o nativo

c) Conocimientos deseables

- Herramientas de ticketing
- Conocimientos de SCCM
- Certificación Microsoft MCP
- Active directory

SE OFRECE

- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral

UBICACIÓN Barcelona
HORARIO 40 / SEMANA DE LUNES A VIERNES.

ticketing, windows, AD,oficce
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes