Maitre hotel cerler husca-benasque


Empresa
 Be4talent
Provincia
 Huesca
Ciudad
Huesca
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Desde Be4Talent nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la hostelería y hotelería, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo.





Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito.





Estamos en búsqueda y selección de Talento de un/a MAITRE para un Hotel ubicado en CERLER, para llevar a cabo las siguientes funciones:





- Gestión y coordinación operativa de los distintos puntos de restauración.Control de las ventas del departamento





- Seguimiento del cumplimiento de las normativas





- Planificación y organización del equipo a cargo





- Realizar los inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. De uso en el departamento de su responsabilidad.





- Hacer las propuestas de pedidos de mercancías y realizar los pedidos si así se le encomienda.





- Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio.





-Servicio y venta de alimentos y bebidas









SE OFRECE:





Contrato Fijo Discontinuo. Trabajo de unos 8 meses/.





Temporada de Verano (junio a septiembre) e Invierno (diciembre a abril)





-Alojamiento y manutención para personal del Hotel.





Salario: 1800-2000 mes (pagas incluidas), según valía del candidato.





-Posibilidades de crecimiento en un hotel consolidado





-Excelente ambiente de trabajo y clima laboral





Si dispones de excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, organización, atención al detalle, actitud positiva, muchas ganas y pasión por el puesto - ¡¡¡INSCRÍBETE!!! Nos pondremos en contacto contigo



Requisitos mínimos:

SE REQUIERE:





-Experiencia de 2 en el mismo puesto





-Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.





-Software de gestión hotelera, nivel avanzado. Office, nivel avanzado.





-Valorable formación en atención al cliente y habilidades directivas





-Incorporación inmediata





-Persona dinámica y con ganas de trabajar





-Actitud positiva con una sonrisa y espíritu de equipo
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