Soporte técnico/a (santander)


Empresa
 Climate co2 technologies
Provincia
 Cantabria
Ciudad
Santander
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
FUNCIONES Y TAREAS:

- Solución de las peticiones de los usuarios de cada plataforma.

- Administración básica del directorio activo (altas, bajas, manejo de políticas, mapeos de unidades de red, gestión de accesos, troubleshooting sobre incidencias, etc. ).

- Diagnóstico y solución de Incidencias on-site.

- Soporte al puesto de trabajo. Sustitución de material estropeado/ obsoleto, embridar cableado, etc.

- Maquetado de equipos / clonado de imágenes de PCs a través de la herramienta corporativa.

- Configuración de terminales de VOIP, softphone.

- Configuración de las herramientas de software de las campañas bien sean corporativas o específicas de los servicios o clientes.

- Configuración de puertos en electrónica de red.

- Conocimientos de switch y firewall.

- Escalado de incidencias y peticiones no solucionables por el nivel de soporte en base a los permisos o funciones propias inherentes a los niveles especialistas.

- Escalado de incidencias o peticiones a proveedores externos con respecto a herramientas propias de clientes finales dentro de los servicios de Grupo Konecta (técnicos autorizados).

- Seguimiento del ciclo de vida de los tickets.

- Cambios programados sobre plataformas (migración de servicios, traslados de campañas, modificaciones masivas de software etc. ).
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes