Administrativo/a backoffice- excel avanzado


Empresa
 Momentum task force
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Desde MOMENTUM TASK FORCE, empresa de outsourcing expertos en montar y gestionar equipos comerciales y promocionales para grandes empresas nacionales e internacionales, te damos la oportunidad de formar parte de nuestra compañía.



Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al Departamento de Cuentas en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa/o, gestión de documentación y gestión de personal.



Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán:



* Contactar con los/as distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes diarios.

* Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos.

* Manejar nuestro programa interno para la contratación de personal.

* Gestión de documentación del personal de campaña.

* Control y seguimiento logístico del materil de campaña.

* Realización y creación de los diferentes informes de seguimiento comercial.





Ofrecemos:.



* Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social.

*

Jornada completa con horario de oficina (de lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h).

*

Jornada intensiva los meses de JULIO Y AGOSTO (08:00h-15:00h).

*

Salario fijo: 15876-17000€ B/

* Estabilidad profesional.

*

Formación continuada a cargo de la empresa.



Requisitos mínimos:



*

IMPRESCINDIBLE nivel alto de paquete Office. Nivel AVANZADO de EXCEL (SE REALIZARÁ PRUEBA).

* Experiencia mínima de un realizando las funciones descritas en la oferta.

*

Persona proactiva, acostumbrada a manejar gran volumen de trabajo.

* Valorable experiencia en las tareas descritas dentro de un proyecto de carácter comercial.
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