Customer service representative inplant
Empresa
Grupo trescal
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Grupo Trescal, como líder mundial en servicios de metrología, tiene la misión de servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. Trescal es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de personal técnico/a experto y la respuesta de los laboratorios locales. Conscientes de que nuestro personal son el núcleo de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades de mejorar el mundo.
En Grupo Trescal, iniciamos proceso de selección para personal Customer Service Representative (CSR) , con conocimientos aeronáuticos o sector automoción valorables para una de nuestras empresas del grupo ubicada en la zona Nord Este de Madrid , para trabajar como Inplant en las instalaciones de nuestro cliente.
¿ Qué funciones realizarás?
Seguimiento de equipos a calibrar.
Contacto directo con nuestro cliente para detectar necesidades de equipos o posibles averías de los mismos.
Coordinación de las calibraciones, tiempos y prioridades de ejecución.
Reportes mensuales de equipos calibrados, plazos en los que se han ejecutado las calibraciones, posibles incidencias o demoras de las mismas.
Control de los equipos con fecha de calibración vencida.
Coordinación con nuestro personal técnico/a de las calibraciones.
Requisitos mínimos:
¿Qué perfil nos gustaría que tuvieras?
Formación de CFGS en Mecánica, o mantenimiento mecánico y/o de vehículos, formación en Electromecánica o Aeromecánico o afines. No descartables otras formaciones afines. CFGS en Administración con especialidad en área técnica.
Experiencia en posición similar, realizando funciones como las descritas de 3 a 5 en los sectores de mecánica, automoción, aeroespacial o afines en sectores como el mantenimiento mecánico, aeronáutica o afines.
Informática nivel medio-avanzado en Pack Office ( con especial relevancia el excel para control y gestión de listados).
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Carnet de conducir tipo B y vehículo propio para desplazarse hasta las instalaciones de nuestro cliente ya que trabajará en ellas.
Capacidad de escucha activa, habilidades técnicas, multitarea, capacidad de resolución de problemas y adaptabilidad a las tecnologías.
Inglés nivel medio valorable.
¿ Qué te podemos ofrecer?.
Contratación indefinida.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Crecimiento profesional.
Horario de L a V de 7:00h a 15:00h con flexibilidad horaria de entrada y salida.
En Grupo Trescal, iniciamos proceso de selección para personal Customer Service Representative (CSR) , con conocimientos aeronáuticos o sector automoción valorables para una de nuestras empresas del grupo ubicada en la zona Nord Este de Madrid , para trabajar como Inplant en las instalaciones de nuestro cliente.
¿ Qué funciones realizarás?
Seguimiento de equipos a calibrar.
Contacto directo con nuestro cliente para detectar necesidades de equipos o posibles averías de los mismos.
Coordinación de las calibraciones, tiempos y prioridades de ejecución.
Reportes mensuales de equipos calibrados, plazos en los que se han ejecutado las calibraciones, posibles incidencias o demoras de las mismas.
Control de los equipos con fecha de calibración vencida.
Coordinación con nuestro personal técnico/a de las calibraciones.
Requisitos mínimos:
¿Qué perfil nos gustaría que tuvieras?
Formación de CFGS en Mecánica, o mantenimiento mecánico y/o de vehículos, formación en Electromecánica o Aeromecánico o afines. No descartables otras formaciones afines. CFGS en Administración con especialidad en área técnica.
Experiencia en posición similar, realizando funciones como las descritas de 3 a 5 en los sectores de mecánica, automoción, aeroespacial o afines en sectores como el mantenimiento mecánico, aeronáutica o afines.
Informática nivel medio-avanzado en Pack Office ( con especial relevancia el excel para control y gestión de listados).
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Carnet de conducir tipo B y vehículo propio para desplazarse hasta las instalaciones de nuestro cliente ya que trabajará en ellas.
Capacidad de escucha activa, habilidades técnicas, multitarea, capacidad de resolución de problemas y adaptabilidad a las tecnologías.
Inglés nivel medio valorable.
¿ Qué te podemos ofrecer?.
Contratación indefinida.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Crecimiento profesional.
Horario de L a V de 7:00h a 15:00h con flexibilidad horaria de entrada y salida.