Administrativo/a rrhh
¡Hola! ?
¿Eres un crack en la organización y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? ¡En Temps estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH con chispa para unirse a un equipazo y dinámico! ?
Si tienes unas ganas locas de aprender y aportar, y te ves redactando ofertas de empleo, echando una mano con las nóminas, y manejando la legislación laboral como un/a profesional, ¡esta es tu oportunidad! Además, si el inglés fluye por tus venas ?? y eres un/a ninja de Office 365 ?, ¡nos vas a encantar!
¿Qué harás en la empresa?
- Gestionarás las ofertas de empleo, ¡creando anuncios que atraigan al mejor talento! ?
- Echarás un cable en la elaboración de las nóminas. ¡Que no se escape nada! ?
- Te sumergirás en el fascinante mundo de la legislación laboral. ¡A ser un/a experto/a! ??
- Demostrarás tus superpoderes con Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook. . . ).
- Utilizarás tu inglés para comunicarte y gestionar tareas de reclutamiento internacional. ¡El mundo es tuyo! ?
- Colaborarás en otras tareas administrativas del departamento de RRHH que surjan. ¡Flexibilidad ante todo! ?
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia: Mínimo 2 añitos en un puesto similar en RRHH. ¡Sabemos que tienes mucho que ofrecer! ?
- Formación: Alguien con ganas de seguir aprendiendo y creciendo. ?
- Idiomas: ¡Inglés fluido es un MUST! ??
- Conocimientos: Un buen manejo de Office (Excel nivel pro, por favor ?) y nociones de legislación laboral española. ?
- Actitud: Proactividad, organización, atención al detalle, ¡y una sonrisa! ?
¿Qué te ofrecemos?
- Un ambiente de trabajo dinámico. ?
- La oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente en un sector en constante evolución. ?
- Un equipo genial que te apoyará en todo momento. ?
- ¡Y mucho más! ?
Si te ves en este puesto y crees que encajas como un guante, ¡no dudes en dar el siguiente paso! ¡Queremos conocerte! ?
Imprescindible formación relacionada en administración, relaciones laborales o similar.
Experiencia previa en tareas administrativas y/o RRHH.
Conocimiento de legislación laboral.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, word) además de software de RRHH.
Habilidad para trabajar en equipo y ser multitarea!
Habilidades comunicativas y organizativas.
Nivel de inglés alto (escrito/leído)
Disponibilidad para trabajar jornada completa de lunes a viernes en horario flexible:
Entrada 8. 00-9. 00 y salida 16. 30-17. 30 ('30 minutos parada comida)
Incorporación a través de ETT + paso a empresa para consolidar la vacante.