Test manager, hibrido
Empresa
Serem
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Test manager
¿Buscas nuevas oportunidades?
¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
¡Visita nuestra web!
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a: Test Manager con experiencia en el sector bancario (mercados, capital markets, C IB).
Conocimiento requerido:
Conocimiento de negocio en Murex, FX, riesgos, renta fija, fixed income, entre otros.
Experiencia en integraciones y proyectos de migración a SaaS.
Importante el conocimiento en BANCA MERCADOS, en diferentes sistemas, aplicaciones o ámbitos de negocio.
Capacidad para desempeñar un rol de coordinación en las diferentes fases de pruebas.
Elaboración de reporting a capa ejecutiva y certificación de evidencias.
Liderazgo, soporte al equipo de usuarios, planificación de pruebas y revisión de estimaciones.
Eventualmente, liderazgo directo de un equipo de pruebas.
Requisitos
Estudios: Grado.
Conocimiento sólido en banca.
Experiencia de 5-7 años como QA
Experiencia demostrable en proyectos de pruebas funcionales, integraciones y migraciones SaaS.
Habilidades de planificación, coordinación y liderazgo de equipos de testing.
Disponibilidad para modelo de trabajo híbrido con 1 día de presencialidad en Madrid norte.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Murex, FX, saas, Jira,
¿Buscas nuevas oportunidades?
¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
¡Visita nuestra web!
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a: Test Manager con experiencia en el sector bancario (mercados, capital markets, C IB).
Conocimiento requerido:
Conocimiento de negocio en Murex, FX, riesgos, renta fija, fixed income, entre otros.
Experiencia en integraciones y proyectos de migración a SaaS.
Importante el conocimiento en BANCA MERCADOS, en diferentes sistemas, aplicaciones o ámbitos de negocio.
Capacidad para desempeñar un rol de coordinación en las diferentes fases de pruebas.
Elaboración de reporting a capa ejecutiva y certificación de evidencias.
Liderazgo, soporte al equipo de usuarios, planificación de pruebas y revisión de estimaciones.
Eventualmente, liderazgo directo de un equipo de pruebas.
Requisitos
Estudios: Grado.
Conocimiento sólido en banca.
Experiencia de 5-7 años como QA
Experiencia demostrable en proyectos de pruebas funcionales, integraciones y migraciones SaaS.
Habilidades de planificación, coordinación y liderazgo de equipos de testing.
Disponibilidad para modelo de trabajo híbrido con 1 día de presencialidad en Madrid norte.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Murex, FX, saas, Jira,